lunes, diciembre 21, 2009

Feliz Navidad 2009

Wuenooo... no me han entregado el aguinaldo, me daran 14 dias en lugar de 15 (porque son las leyes de mi patron, y le valen madres las leyes de los demas, segun el) jejeje, ahora pues tenemos camaras con zoom e infrarrojo que hasta nos puede ver las imperfecciones, por si fuera poco no puedo susurrar o echarme un pedo cayado porque el sonido tambien lo han modificado, jojojo que pinche bigbrother ni que la chingada, jajajajaja... Ennn fin, yo de todos modos toy alegre, je mi madre esta mucho, mucho mejor, ha habido otros ingresos los cuales no tenia contemplados, siempre he dicho "Dios porveera" ... y por si fuera poco mi amiwi me envio un video chusco, chusco, jajaj chavos si acaso piensan celebrar las fiestas decembrinas de la misma manera.. aguas...!!! aguassss..!!! jojo


saluditos

domingo, diciembre 13, 2009

RAYADOS TENEMOS LA COPA 2009

Wowww..!!! cardiaco el juego entre mis Rayados del Monterrey y el Cruz Azul, creo que el bañito con el que los recibieron los cementeros fue de buen tino, jejejeje como quiera ganaron...
excelente juego. No hay que negar que casi todo el fin de semana nos deciamos.. "Buuuuuu..!!!! no tenes mello????....." jejejeje apoco no saben porque, jejejeje..

Se lucieron mis viejorros Denigris, Suazo, Ayovi, Luisito Perez, Baloy y Basanta... :p .. Ya lo sé soy una SUER-TU-DO-TAAAAAA..!!!! Coincidencias, pero siempre que me sentaba frente a alguna pantalla a ver los partidos de mis Rayados era muy desagradable el marcador :-( .. pero esta vez me dije, neeeeeeel.... van a ganar, son buenos y van a ganar, ya se fueron invictos durante la liguilla y van a ganar, y si no, al menos van a dejar todo en la cancha en su intento, El tecnico Vucetich se avento muy buena estrategía... Ojalà y no le aflojen en los torneos posteriores, porque la aficion no es conformista y queremos mas estrellitas en el escudo que no?

Ahora si que ...."CON ALMA, VIDA Y CORAZON.....A CELEBRAR, A CELEBRAR, RA-RA-RA.....RAYAAAAADOOOOSSSSS"......


En la oficina en donde trabajo tooodos mis compañeros son tigres, jejej se podria bien decir que es casi todo un equipo contra mi, jejeje hasta parece que como requisito para formar parte de la compañia les piden que su equipo favorito sea el de los TIGRES, uffff... Seria preminicion o quien sabe, pero antes de integrarme a esta empresa me soñe en el estadio de UANL repleto de tigrecitos, siendo yo la unica RAYADA y por si fuera poco con mi camiseta a RAYAS, jejej pero me vale, jamas he negado la cruz de mi parroquia, jamas bajo mi voz para decir lo que pienso o siento, jojojo. A ver que tal me va mañana, porque el patron es Cruz Azul, y de por si andaba de boca torcida porque no asisti a su posadita navideña, jejejejeje.. sorry, ganaron los mejores.


Diciembre 13 de 2009, fecha memorable para Nuevo Leon, nuestros RAYADOS se llevaron la COPA, esperemos que pronto LOS TIGRES DE LA UANL nos traigan la misma satisfaccion, a que si RUTH ;-)