sábado, diciembre 15, 2007

My new job

Pues reportandome de mi nuevo empleo.. ya terminè por el momento, lo que tenia pendiente, y vaya que hay trabajo, jejeje,,la neta extraño mi oficina anterior porque siempre me la pasaba sola, en completo silencio el unico contacto con el mundo exterior era el msn, aqui hay mas personas, hay mas ruido, y como siempre vivo en la babilonia o el limbo como le quieran llamar, en ocaciones me hablan y yo ni en cuenta, jejeje.. ya mejor estan acostumbrandose a escribirme por msn porque asi les contesto mas ràpido... tambien extraño el andar de callejera, jejeje, bueno es que alla tenia que entrar y salir para movimientos propios de la empresa y aquì no, porque aqui hay una persona destinada para cada funcion.. El dia de ayer tuve la primer entrevista con el dueño, una persona muy amable y atenta, sigo en contacto con mis compañeros del empleo anterior via msn, asì que no se ha sentido la ausensia, de echo me pregunta todavia por cosas de alla, jejeje

Bueno, por el momento salgo del aire, o como dice Bere.. conexion interrumpida. brrrrrr...


salu2

11 comentarios:

domino dijo...

me imagino..un cambio grande! menos mal q comentaste esto como post porq me habia quedado la duda de como te habia ido en el nuevo trabajo..despues de tantos años!!!
ya te acostumbraras..
y si..tendras q desligarte de alguna manera poco a poco de los antiguos para conocer a los nuevos..aunq obviamente no dejar las amistades..pero si un poco para concentrarte en lo q viene no?
como va el finde??
besos..

Ruth dijo...

Te falto decirles que ahora te duermes más temprano jajaja ¡¡asi estará la carga de trabajo!! :P


Saluditos!!

Ruth dijo...

Ahhh y que ahora te tardas en contestar por MSN ¬¬

:P

alba-dj dijo...

Gracias Domino, por el apoyo, realmente estoy dandome tiempo para conocer a los nuevos compañeros, por lo regular cuando llegas a un a plaza nueva los que estan ahi piensan que vas a tumbarles su puesto, jejeje

Ayyyy Ruth..!!! ya me ventaneaste..jejeje,,sii me duermo mas tempra y me tardo ms en el msn,,:S sorry

salu2

Nancy dijo...

Albiux que mensa soy, como hablé contigo al respecto en el msn, pensé que ya te había dejado un comentario aqui jajajaja, chin esta cabeza mía :P

Pues te repito que eres una aventada, pero dicen que el mundo es de los audaces, así que a echarle pa´lante ( me sentí bien Niurka jajaja) y a conseguir mas metas.

Definitivamente el período de adaptación será un poquito difícil pues es algo muy diferente a tu empleo anterior, pero nada que no puedas superar y sobrellevar.

Muchos éxitos en ésta nueva etapa, te deseo todo lo mejor, te quiero mucho :)

Besos y Abrazos

Nancy

alba-dj dijo...

Nancy..Mil gracias por tus palabras de apoyo, ya me siento mucho mas ubicada :D

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Siempre es padre comenzar un trabajo nuevo, es una oportunidad para crear nuevas amistades, nuevos hábitos y nuevas aventuras jeje

Q bueno que te sigue llendo bien. Pronto ni notarás las diferencias entre tus dos trabajos.

Saludos
Arrivederci

Miguel dijo...

Felices Fiestas y un maravillosos Año Nuevo

Un abrazo

Luis Cineralio dijo...

Alba, me da gusto que todo marche bien, ojala que todo siga así.

Espero que pases una Felíz Navidad y que tengas un excelente 2008.

Mucho amor, mucha paz y mucha felicidad para ti.

Saludos.

alba-dj dijo...

Mita: Creeme que si se notan muuuchisimo las diferencias, jeje

Miguel y Luis: Gracias por sus buenos deseos, lo mejor del mundo para ustedes tambien :D


salu2

NancyQ dijo...

Te deseo una muy feliz navidad!!!
Un abrazo fuerte.