martes, abril 22, 2008

Un Dia Normal.......

Querido blog, sé que te he tenido muuuuuuy abandonado ultimamente, que cuando te creé prometí actualizarte al menos una vez pos semana, pero ultimamente he tenido tanto trabajo que ni chance de hacerlo, y cuando ando algo desahogada de mis ocupaciones pos no hay nada importante que escribir; ademàs tú mejor que nadie sabe que odio las rutinas mucho mas que a la cocina (como dice Arjona).


Ennnnnnn finnn... no sé ustedes pero hoy es un día beio, beio, beio, jejejeje muy hermoso, a pesar de ser martes y vaya que me chocan los martes eehhh ... porque ¿¿..?? no se pero me fastidian, y como es un dia beio, pos no siento la rutina, las broncas, los problemas ... es mas me pueden venir a sacar la lengua y no me voy a molestar, jejejeje :P :P :P :P :P

Bueno pos yo solo sé que hoy se cumple otro año mas de ver al sol, la luna y las estrellas brillar, algunos días tal vez cegados por lágrimas de alegría, otros con lágrimas de tristeza, otros de añoranza pero bueno un año mas, o quiza otro menos depende del lado del cristal por donde se esten viendo las cosas.. pero para mi, siempre cosas buenas, o tal vez malas, pero lo importante no es caer, si no saberse levantar, y lo que es mejor aprender de lo malo y sacarle siempre el mejor provecho que no ¿¿¿..???? Yo solo le pido a Dios mucha mas vitalidad, fuerza, empeño y enteresa como hasta ahora me la ha dado, y a ustedes que los bendiga y les de paciencia para que sigan leyendo mis boberías y pésimos chistes, jejeje.

Se suponía, solo se suponía que este seria un post corto sin tanto rollo, pero pos así me pasa siempre, nunca sé que escribir y para cuando me doy cuenta ya se hizo bolas el engrudo y no puedo parar de escribir, jejejeje...

Yo como Cindy, hoy solo quiero divertirme ;-)



Inicia la cuenta regresiva ;-) salu2 a todos los amigos blogger y una disculpa por no visitarlos tan frecuentemente :-(

11 comentarios:

Nancy dijo...

Albiuxxxxxx muchas muchas felicidades, te deseo que este año lo pases muy contenta, que sigas cumple y cumple años y que no se te noten ( como hasta ahora), que todo eso que de repente nublan tus días pronto se vayan y te dejen ver ese hermoso sol, que Dios te cuide siempre, que sigas siendo la persona que eres y que quiero tanto y que se te cumplan todos esos sueños que tienes, ya sabes que yo te apoyo.

Feliz Cumple Albiux :), muchos besos y abrazos..

Nancy

Bere dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!, que tengas muchos regalos, que te feliciten mucho, que seas muy feliz, que tu vida sea maravillosa, y que mmm HOY SEA UNA DIA MARAVILLOSO PARA TI!!.

te mando un abrazo GIGANTE!!

Luis Cineralio dijo...

Alba!

Muchas felicidades y mucha buena vibra.

Que cumplas muchos muchos mas y siempre mantengas tu optimismo y buen humor.

Felicidades.

Miguel dijo...

Muchas Felicidades Alba
Que todos tus deseos se cumplan con abundancia.

Un abrazo

alba-dj dijo...

Muchas gracias por todos sus comentarios :D , de todo corazon

salu2

Ruth dijo...

Pos yo te iba a felicitar pero con eso de que Adrian y Poncho ya te felicitaron me dio la envidia y ya quiero :(

Nahhh ya sábanas pa que te cobijas, muchas felicidades amiga, y que bueno que le pidas esas cosas a Dios porque de lo otro pues ya te encargaras tu de comprartelas... ¿¿¿qué dije???

Ay no me hagas caso, ya sabes que a mi se me olvido pedir sensatez jajaja

Un abrazote grande grande (ahorita que puedo porque al rato no te voy a poder abarcar) :P

FELICIDADES!!!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Muchas felicidades! Un gran momento para regresar a la posteada jeje

Un abrazo
Arrivederci

Fernando dijo...

Felicidades muy atrasadas desde España.
La verdad es que, como bien dices, no escribes con demasiada frecuencia, y por eso hace días que no pasaba por aquí.
Pero te diré una cosa, en diciembre pasado, cuando yo estaba con la idea de empezar un blog, el tuyo fue de los primeros que vi, y me gustó mucho.
Después, ya en enero, comencé con mi lugar y gracias a tu blog accedí a otros sitios geniales como los de Nancy y Bere, y desde entonces mantengo con ellas un frecuente posteo.
Así que gracias por todo y felicidades por el vídeo: gran interpretación (no hay nada como vivir las canciones), buen estado de forma (yo, que hago ejercicio muy a menudo creo que no habría aguantado todo ese rato) y divertido baile.
Saludos (por cierto, he vuelto a colocar tu dirección en mi blogroll, espero que no te importe).

LauRa G. BaRea dijo...

Muchas felicidades Alba ;)...super retrasadas ¬¬

Perdoname tu por no visitarte tampoco, y llegar tarde a tu cumple.

Esperemos que ya ninguna de las dos nos alejemos asi...se extrañan los buenos tiempos en que todos bloggeabamos diario.

Esperemos que vuelvan esos días.

Saludos y que estes muy bien.

Anónimo dijo...

Pues que hayas pasado tu compleaños muy contenta y feliz de la vida :D

Anónimo dijo...

Eres una india muy guapa.

Saludos.