martes, mayo 13, 2008

Rentas, Espectaculos, avisos de ocacion..

Muy buen dia les dé Dios a ustedes mis estimados y apreciables lectores.... jejejeje....
El dia de hoy vengo con ganas de quemar gente... y voy a comenzar con los de TELCEL ... siii,, con ellos, pues resulta que el chip de mi telefono celular el cual tenia en plan de prepago se dañó, fuí al centro comercial con la intención de comprarme otro, y me llamo la atención el plan de pago mensual ya que me dieron la opcion de que al llevar mi telefono celular solo me venden el chip y de ese modo no tengo que amarrarme a los 18 meses de contrato, peeeeeerooooo... shingado todo pintaba tan paike y ya le salio un pero .. resulta que me han estado llegando llamadas para buscar a una tal Martha Oralia... hable al *111 de atencion a clientes de telcel, segun yo para reportarlo, para saber si me estan clonando mi numero o si acaso es reciclado.. a lo que me dijeron que SI, que cuando un usuario da debaja su contrato el numero se lo asignan a otro usuario, :X ... me dieron la opcion de pagar $100.00 para cambiar de numero a lo que les conteste que eso me lo hubieran dicho antes de contratar el plan y de ese modo mejor hubiera comprado un chip de prepago, ya muerto el niño para que tapo el pozo,, asi no se vale, no se vale.. :'(
Pasando al area de espectaculos, jejejeje... el sàbado fuimos a la feria de la expocision ganadera en guadalupe, n.l., y al pasar por el "show rosas" una especie de parodia de antro donde se presentan comicos y cantantes, pues el dia en mencion se presentó "curva con recta" tambien conocido como la "pau" .. muchos recordaran que él hizo un concurso para dar a conocer a la reyna del reggeaton, bueno pues el sabado presento a la reyna con 3 de las finalistas, la artilleria como el las llama, asi que nos quedamos para verlas bailar un rato, cuando de repente anunció a la mini-artilleria y nos quedamos con la cara de "what"... eran unas nenas de entre 5 y 11 años,,, bailando, muy, pero muuuuuy,,, como lo escribiré,, caramba no encuentro la palabra, alguien me la puede escribir. ¿¿¿ -.-??? una nena de algunos 8 años meneandose con el trasero hacia el publico demasiado insinuante diria yo para su corta edad, :-S , en verdad me pregunto si les pagan algo a sus mamas y me pregunto si el billete está muuuy bueno, como para permitir eso, tambien me pregunto por que la sociedad protectora de infantes (niños) permite eso, digo con eso que ya no permiten que les des un coscorron, a mi punto de vista es mejor darles un jalon de orejas que traerlas bailando en un antro donde hay personas mayores ingiriendo bebidas alcoholicas a altas horas de la noche... que no???
Pasando al area del clima, ha echo un calor de la chinguiriri.. ouchhhhh...!!! dicen los que saben y conocen que el jueves descendera la temperatura que a la mejor cae aguita del cielo, esperemos que si,, porque no me gusta que haga calorrrr....
Pues es hora de pasar a retirarme como decia coralia, jejeje.. espero volver pronto por acà
;-)

2 comentarios:

Ruth dijo...

La palabra que buscas es SEXOSAMENTE, asi es, asi bailan chicas y grandes cuando de reggeton se trata, no es baile erótico, ni sensual, es simple y grotescamente calenton explícito jajaja, y digo, no me asusta siempre y cuando NO lo bailen las niñitas, me da hasta lástima verlas así porque quiero creer que ellas no son conscientes de lo que puedan provocar y luego con tanto pedófilo y enfermo hoy en día... so sad.

Le llaman mucho a la otra chica? mientras no sea para cobrarle aguanta un poco y ya dejaran de llamarle, o pídele a uno de los que le llaman que cuando averigüe su nuevo numero te lo pase para que tu a su vez informes a sus conocidos que aun la buscan jajajajjajajaa NO TE CREAS!! si ya me imagino la cara de What que pusiste jejeje.

Feliz martes.

Paola R. dijo...

Que cosas, Alba...
aceptalo, aceptalo, es tu nueva identidad, la de "Martha Oralia", jaja, si te hablan que te ganaste la casa del Tec, tu aceptala, jaja.
Y de las niñas... mmmm, que decir, no creo que les paguen, a su modo de ver, "la fama es lo que importa" :O jajajajaja
saludos Alba!!!!