lunes, enero 26, 2009

de vuelta a los Chascarrillos.......

Matrimonio sin pleitos de por vida...


Una pareja fue entrevistada en un programa de television porque estaban casados desde hace 40 años y nunca se habian peleado.


El periodista, lleno de curiosidad, pregunta a la mujer.

Pero ustedes, nunca han discutido????

'No'.... respondiò la mujer

Pero como es eso?

Cuando nos casamos mi marido tenia una yegua a la que apreciaba muchisimo, era lo que mas querìa. Era la criatura que màs mimaba en la vida.

El dìa de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carruaje tirado por la yegua.

En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezò.

Mi marido le dijo con voz firme a la yegua: UNO.

A mitad de nuestro destino la yegua tropezò de nuevo.

Mi marido miro a la yegua fijamente y dijo:........ DOS.

Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezò, y mi marido bajò
y le dijo: TRES.

Acto seguido sacò la pistola y le pegò cinco tiros a la yegua.

'Yo totalmente sorprendida y molesta le recriminè: ......Hijo de la chingada, asesino, por què has matado a la yegua eres un pendejo, un estùpido!!!!!!!!


Mi marido me mirò fijamente y me dijo: ..........UNO....!!!!!!

Y desde entonces NO HAY PEDO ENTRE NOSOTROS!!!!!!!

2 comentarios:

Ruth dijo...

Regresaaaa ALBAAAAAAAAcilón!!! clap clap clap!!


Jajja muy bueno su chascarrilo Albita, se le quiere y se le estima.


UNO!!!

:P

Nancy dijo...

Jajajaja Albiux asi por las buenas ps quien no??

Un abrazo!!

UNO!! :P

Nancy

Te veo el viernes!!