miércoles, enero 28, 2009

sueños, pesadillas, premoniciones...

Hace dias soñé que iba transitando por la avenida morones prieto, y que a tal avenida le estaban haciendo recarpeteo, y de pilon del suelo brotaba muuucha agua, muy cristalina por cierto hasta me daban ganas de echarme un clavado, jejejejeje (6) solo que en los carriles habilitados para circular que eran 2 el trafico vehicular venia en contra y yo me bajé de mi coche a decirle a los que estaban en las obras de reparacion para que lo solucionaran, pero los mendigos ni me fumaban Deaaaaa.. -Total, saqué mi celular y le hice a la periodista y me puse a sacar fotos para quemarlos aqui en blog, ya habiendo echo tomas en varios ángulos de dichas fotografias, pos retome la marcha y me arranque en mi carrito, solo que uno de los coches que venia en contra lo hacia a gran velocidad y pos :-( ... me detuve, el otro coche enfreno pero no se puedo deter y zassss.... me chocó de frente, yo solamente cerre mis regios ojitos y esperé el golpe, de repente alguien estaba hablando por telefono a mi hermano para avisarle del choque,. no estaba yo asustada, no lloraba ni mucho menos pos si soy bien machina chicharrina, jejeje pero me puso triste el escuchar a mi hermano bien mortificado preguntando como estaba yo.. a lo cual le dijeron que no la habia librado, yo veia a la que hablaba por telefono y esa persona era yo misma, con heridas sangrantes por todo el cuerpo, veia mis manos se veian horribles (mas de lo que las tengo) llenas de sangre y rasgaduras :-( pero no me dolia absolutamente nada. En eso el bendito telefono me despertó jejeje, jamas me habia alegrado tanto de que el condenado telefono interrumpiera mis sueños, jejejeje. La llamada fué para avisarme de que ya tengo INFINITUM, jejejejeje, siii ahora chateo, y navego en mi hogar, lo malo es que me estoy volviendo "originalmente-pirata" jejeje pos ahora bajo rolas y videos, jojojojo. He tenido sueños anteriormente donde la situacion de los mismos llegan a suceder despues en vivo y a todo color, una ocasion en uno de mis sueños estaba cierto tema musical, al despertarme encendi la radio y la rola que iba terminando era justamente la de mi sueño :-O ...... pido a Dios no pasar por el sueño por que acabo de tener, la neta fue muy real y aparatoso... :-S

Al dia siguiente de mi sueño, escuche que habia un planton justo y preciso donde yo sufrí el accidente de mis sueños, jejeje y eso me alegro, porque pos asi no puedo tener accidente, no puede ir nadie a alta velocidad :-P

Escribiendo de plantones, jejeje los ex-braseros que se quieren encuerar, jejejeje no andará por ahi Batista, triple H, ya de jodido el Cabrito Arellano???


Jojojojo.. pos aqui volviendo a las andadas, yopli ;-)

No hay comentarios.: