miércoles, febrero 07, 2007

........07-02-2007 Un Gran dilema

Que dificil es entrar en dilemas, y mas cuando te piden tu opinión y no sabes como hacerlo, sin salirte de balanza :s

Mi amiwi (je me copié de aurorita ;) ..un saludo ) tiene un terrenito , el cual contaba con un cuartito,, y un día hace como 5 años...le dió asilo a un señor ya mayor de edad, que no tenía donde quedarse a vivir, dicho señor tiene una hija que vive justo enfrente del cuartito en que le dieron asilo. Resulta que mi amiga, remodeló el terrenito, hizo varios cuartitos de renta, pero quedaron algunos vacios, así que ahi, sige viviendo el señor ... para buena suerte de mi amiga y mala del señor, ya le pideron en renta todos los cuartitos.... Mi amiga no sabe que hacer con el señor, y el señor le cuestiona,,¿¿¿Qué hago a donde me voy a ir a vivir...?? hay que mencionar que el señor tiene como 10 hijos, y la hija que vive cruzando la calle, ve que su papá ya regaló lo poquito que tenia en el cuartito que mi amiga le prestaba, y ni siquiera se mortifica. Yo le digo a mi amiga, que se siente feo, pero, ahora los que deben preocuparse son sus hijos, que ella ya bastante ha hecho con darle la asilo al señor durante 5 años, 5 años en los que no pagaba renta, agua, luz y en veces ni comidas,,,

Esta es una de las veces que no me gusta entrar en dilemas :S .... cuando al beneficiar a uno, sales perjudicando a otro... :(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido contigo, quien debe hacerse cargo son los hijos. Tu amiga ya hizo su obra de caridad... y además, Dios no lo quiera, si el señor llega a fallecer ¿quién tendría que correr con los gastos funerarios? ¿tu amiga?
No, yo creo que lo ideal es hacer responsables a los hijos, e incluso hablar con alguna autoridad como el DIF, para que los obliguen a hacerse responsables.
No creo que tu amiga sea acusada de malvada si lo ha estado manteniendo prácticamente durante tanto tiempo.
A veces, aunque suene egoísta, también hay que ver por el patrimonio propio y "costumbres se hacen leyes". Los hijos por eso se han desentendido, porque alguien más asume la responsabilidad que le toca a ellos.
Animooo

alba-dj dijo...

Gracias por el coment ;).,,,ya le pasé el dato a mi amiwi, y al parecer ya quedo solucionado