martes, febrero 27, 2007

27-02-2007

Al parecer los días fríos ya quedaron atrás, el sol ya sale cada dia mas temprano y se mete mas tarde, jejeje se queda a trabajar tiempo extra... Por las mañanas los que salen del oriente hacia el poniente a trabajar han de quedar como yopli un poco lampareados por la salida del señor sol, y en las tardes, por ahi de las 6:30 que no está ni claro ni oscuro, siente uno que anda modorro, te quitas los lentes del sol y encandila, te los pones y no ves bien, jeje,,, El día de ayer se sentia el calor bastante fuerte y eso que todavia estamos en invierno ¬.¬ ...como cada año los que dan el pronóstico del tiempo dijeron que este año hará mucho calor,,, yo lo único que sé es que ya me preparé con mi ropa y calzado y lentes de sol cómodos, me falta mi bloqueador y mi gorro, para el sol, y ahora si,,,,¿¿¿quién te pegó mamaaaaá....???

En la esquina de la calle por donde vivo, estan acondicionando un gimnasio y amenazo con inscribirme, muchas personas me preguntan : "¿¿¿ y para qué, si no estas tan gorda..???", ..... Yo creo que no saben que hacer ejercicio no solo es para estar flaco, si no para estar en forma, hay muchas personas delgadas que al caminar 100 metros ya van con la lengua de fuera :P ...Wueno pues si acaso no me admiten en el gimnasio, por lo menos me pondré a bailar como kiko, jeje,,, viéndolo bien creo que tiene mejor rutina que Shakira ;)

No hay comentarios.: