martes, febrero 20, 2007

..............20-02-2007



Creí que pasado el mediodía se me iba a pasar lo apachurrado, pero naaa,,no fue así, me sigue doliendo la cabeza :S .. Toda la bendita noche, la alarma de la mueblería que está enfrente de mi casa se la pasó sonando,,,¡¡¡¡¡ diantres...!!!! y cuando por fin alguien la apagó o se le terminó la batería, y medio pude conciliar el sueño, la pinche alarma del celular comenzó: " Es hora de levantarse, es hora de levantarse"....¡¡¡¡ Me lleva, la que me trajo...!!!!! Hubo un momento en que estaba medio dormida, y escuchando la alarma, que comencé a tener un sueño donde me veia en una zona y estaban los soldados evacuando y de fondo estaba la musica de la alarma :( ..

El sueño de los soldados ha de ser por tanta violencia que se ha venido viviendo en nuestra ciudad.

El sábado, por la avenida afuera de donde esta la casa, pasó una patrulla de las llamadas granaderas y en la caja iba un policia con un arma larga, no se si era rifle, medio me causó gracia, pero ese mismo dia ya mas tarde vine al área de Manuel L Barragán, y ahi estaba el reten con un policía en la división de cada carril y armado....o_O .... me dieron ñañaras...

Ayer lunes cuando venía hacia la oficina, me tocó un semaforo en rojo cuando de repente se escuchaban las patrullas, comenzaron a hacer sus sonidos, y a pitar para que se movieran los coches :S ...jamás habia visto los coches moverse tan rápido, hasta parecia que ya estaban huyendo de alguna balacera, jajaja,,,wueno ahorita me da risa, pero ese dia, la neta me dieron ganas de regresarme a mi casa, porque las patrullas se vinieron por delante de nosotros :S .. Por la noche nos fuimos a cenar a los "chinos" .. y al salir,,,estaba de nuevo el reten en barragan,,,

Hoy martes, cuando venía por la carretera hacia la oficina, en sentido contrario iba un camion con algunos soldados, unos iban sentados en la parte de arriba, armados y en posición de disparar :S ... Me vino a la mente imagenes de peliculas de guerra, tipo vietnam o shangai, no lo se,, pero si sentí feo, como pánico o no lo se...

Cuando me ha tocado pasar por donde se instala el reten en av Manuel L Barragan, se hace un congestionamiento vial, horrible, y mas porque se ponen en hora pico, lo que me molesta es que en las noticias de inmediato sale la nota: " se acaba de instalar el reten en tal y cual parte" ...si acaso iban a pasar por ahi los maleantes, pues ya se dieron cuenta, jejeje,,y se fueron x otro lado, además me ha tocado ver que delante de mi coche vienen algunos otros coches con placas de otros estados, o hasta sin placas y a esos ni los inspeccionan.

Ojalá y estos operativos anti-narcos den resultado y pronto.


Aquí les comparto el video de una rola que me gusta mucho




Joan Osborne - One of Us

No hay comentarios.: