jueves, febrero 08, 2007

........08-02-2007....

Diario me levanto de muy buen humor, con muy buen ánimo, procuro regalarle una sonrisa al mundo, ya todos los que me topo, pero nunca falta el higadito que viene y te echa a perder el dia.. yo se que nadie es monedita de oro para caerle bien a todos, pero tambien sé de personas que se la pasan jorobando la vida a todos los demas, simple y sencillamente por gusto, o tal vez porque son infelices y quieren ver infelices a los demás.

Hace tiempo trabajé en una empresa donde el jefe directo es el dueño, en ocaciones habia que soportar su mal genio, pero era buena persona.......peeeeerooooo... tenia un pequeño defecto, su esposa y sus hijos....-_- ahhh y no lo digo porque me gustara el señor, nada que ver, pero, los hijos eran unos metiches, que ni siqueira sabian del negocio, pero si querian venir a darte ordenes; y ¿ que tal la esposa...?? Ella es una persona que siempre tiene que estar molestando a alguien para poder sentirse útil y feliz, siempre atacando, criticando y haciendo comentarios agresivos hacia sus victimas.

En serio que no comprendo a las personas que hasta lo que no se comen, les hace mala digestion..¬ ¬ Pienso y creo que.. si, todas esas personas ocuparan sus neuronas de manera positiva y constructiva, el mundo sería otro.

4 comentarios:

Miguel dijo...

Alba, sorry pero hace tiempo que ando de carrera, por eso no estaba visitando, en Monterrey hay muchas realidades como la que expresas y otras peores donde en vez de la esposa es la amante, siempre contorneado de hijos que no saben ni quieren saber nada del negocio porque "el que tiene el dinero es papá, y yo solo tengo que mandar". Es una troste realidad que poco a poco cambiará, de otra forma estarán todos en la calle pidiendo limosna.

Por favor no pierdas nunca ése animo ;)

Anónimo dijo...

Hola Miguel, gracias por la visita :D ..creo que es epidemia y todos andamos a las carreras, je,, procurare seguir apesar de todo con mi buen animo ;)

Lost Kisses dijo...

Yo trabajo asi, pero lo bueno que la esposa de mi jefe es bien buena persona, y los niños son medio gorrosillos cuando caen de visita pero son buena onda =)

saludos!!

Anónimo dijo...

Que bien Chivi, esos jefes hay que cuidarlos, porque ya escasean :S ..

saluditos y gracias por el coment:D