lunes, febrero 18, 2008

Chascarrillo....

Hoy es san lunes, y la neta mi cerebro amaneció como que da un paso pa delante y luego se regresa dos o tres para atras, jejejeje :p

Y para animarme el dia me comencé a contar chascarrillos y aqui les comparto uno de ellos....


Un gringo anda de tour por nuestro bello México, y anda de explorador por la selva, cuando se les aparece un león ... el guia del turista mas pronto que inmediatamente comienza a correr.. y el gringo solo atina a gritarle....

- esperrrraaa...!!! esperrrrrraaaa...!!!

a lo que el guia de turistas solo le contesta....

- Cual perro pendejo,, es un pinche león....!!!


-.-.-.-.-


jojojojo.... Ya sè chiste mamucas, pero así amaneció el dia hoy... 8-)

6 comentarios:

Ruth dijo...

Ha regresado AL_BAcilón!!!

jajajja


Feliz inicio de semana.

Nancy dijo...

Jajajaja Alba, que risa!!

Besos para ti y para Ruth :)

Nancy

LauRa G. BaRea dijo...

jajaja...son los chistes perfectos pa empezar la semana.

Saluditos y que te sea leve ;)

blackeagle-italiano dijo...

siempre hacen falta, por más tontos que le puedan parecer a otras personas, alegran el día y ya con eso lo valen.

Si a mi tambien se me afigura como que empezo esta semana muy lenta y sin fuerza.

Paola R. dijo...

jejejejejeejejej, pues es jueves pero me morí de la risa..
saludos!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Ese guía le aplicó al gringo lo que los polleros le aplican a los pobres paisas jajaja

Saludos
Arrivederci