miércoles, febrero 13, 2008

una, dos, tress... probando, si probando,,,

bueno, bueno, bueno..... ¿siii..??? quien habla??? ....
Ahh no eso no, jejeje... Es que con tantos dias de no postear, ya no se si mi pobre blog funciona :-(
pero hoy despues de tanto tiempo aqui ando de pisa y corre, y pos ... amigossss les contareeeeeeé....!!! jejeje como dice la canción, que pos la loquera no se me ha curado, ya se pos ni que fuera gripe...
La semana antepasada, para ser mas exactos el dia 2 de febrero me fuí a bailotear y brincotear a una boda y pos que me van metiendo tremendo pisoton, que no les miento pero el tacon de la chamaca que me piso casi me sale por la planta del pie :-( .. lo bueno fue que estuvo el clima acalorado para poder usar sandalias, así es me desprendi de mis botas por lo menos 10 dias, hoy por lo pronto ya pude usar tenis, pero lo bailado quien me lo quita ehhh...???

El dìa de ayer al ir transitando por una calle habia pinchemil topes, eso la neta me archirequetesuper molesta.. muchas señoras dicen que porque manejamos muy rapido y a toda pata, pero la neta pienso yo que es para comodidad de ellas para poder estar viendo las telenovelas mientras los wuercos andan en la calle y asi no corran tanto riesgo de que se los aplastemos.. sorry, pero asi me suena como dijo cuco... 8-)

Con la triste novedad que fracasamos en nuestra mision y no pudimos hacer nuestra reunion de viejas :-( (Nancy-Ruth-Alba) .. esperemos que primero Dios y sea para este fin, ¿verdad chicas??...

Mañana es dia de san valentin, o del amor y de la amistad como le quieran decir y nombrar, aqui las viejas se sintieron cuando les dije que no era mas que pura mercadotecnia o negocio, que yo pos prefiero que me hagan regalos el resto de los 365 dias del año y el dia 14 de febrero no me regalen nada.... jejejeje vivilla la shikilla....

En fin,, el pos de hoy debió llamarse... "de todo como en botica".. je pero el caso era postear que no?? .. ayy Dios creo que cada dia me estoy volviendo mas simple, eso dicen aquí .. o bueno a la mejor ya era simple pero como siempre estaba sola como hongo, pos no habia quien me lo dijera.. :P

Y pos con eso del dia del amor y que de la amistad, pos aqui les dejo un videito va??

3 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Ouch .. pobre de tu pie :S

Espero que pronto andes con botas otra vez jaja

Saludos
Arrivederci

Nancy dijo...

Alba que gusto saber de ti :), pobrecita por lo de tu pie, lo que me pregunto es como le atino, con tu piecito es mas facil pisar fuera de el que atinarle!!! :P jajaja, oyeeee me parece excelente el fin de semana, ahora si no hay achaque como ves??

A mi el 14 de febrero pos como que x a mis amigos/as los quiero todo el año y no necesito pretextos para darles detallitos o decirles que los quiero cualquier día, pero igual si lo celebran no me aguito :P, yo me adapto.

Un beso y abrazote, que te mejores de tu pie :)

Nancy

Ruth dijo...

¡NADA, NADA!

Que nos diga la verdad Albita, le dieron el pisotón cuando quizo atrapar el ramo!!

Siquiera lo atrapaste eeeeeeeeeh? :P

Sana sana patita de rana :)