martes, febrero 26, 2008

Por ti me casaré....

Y no, no me pienso casar, no señorrrrr....!!!! ... sucede que estaba escuchando un disco que estaba por ahi olvidado, y entre las rolas viene una de Eroz Ramazzoti - Por tí me casaré, y me hizo recordar las veces que he ido a bodas y seleccionan esa rola como tema para el "vals" de los novios..

Eh asistido a fiestas de XV años donde las chavitas escogen como tema "El guardaespaldas" de la Houston, o "titanic", una ocasion me tocó escuchar "Like a Virgin" .. osea... que nos pasa... acaso no escuchan la letra del tema antes de seleccionarlo?? como una niña que aspira a ser mujer se pone a bailar por "Por siempre te amaré" .. o como una Virgen..?? si se "supone" que no sabe nada del amor... se "supone" que apenas esta dejando las muñecas para comenzar a usar cosmeticos..?? Aunque eso ha sido de casi siempre, cuando yo celebrè mis XV años, en un ayer no muy, muy lejano... (cof, cof) .. y cuidadito con expresar.. uuuuhhhh....!!!! jejejeje.. bueno como les decia, en ese entonces las chavitas escogian temas como "el amor es triste", "solo para enamorados" o "un amor en cada habitacion" .. eeeennnn fiiinnnnn....

Volviendo a lo de Eroz, la neta que si yo fuera la novia para nada seleccionaria el tema ese de "Por ti me casaré" .. nomas escuchen bien la letra y se daran cuenta del porque.. ;-)



Yo por eso ni me he casado.. 8-)

10 comentarios:

Ruth dijo...

Ehh Alba si quieres celebramos tu 15 años de la ***a vuelta) jejeje

Ayyy esa canción es mi historiaaaaa jajajaja


Mira tú, somos del mismo club :P

regio sin acentos dijo...

Este es mi primer comentario en tu blog, que he leido y me parece muy ameno e interesante.

Recuerdo una chica amiga de la familia, ella tenia 2 a#os menos que yo y ella puso la cancion "She works for the money"... lo juro, aunque no lo creas. Por cierto, ella fue mi amor platonico en mi adolescencia.

Las cosas que ve uno....

Felicidades por tu blog.

blackeagle-italiano dijo...

Pues de plano si esta muy loco pero es muy común que la gente ni se fija en escuchar la letra, solo la música.

Pero en casos como boda, si es importantisimo que sepas que dice, supongo, hacer la tarea al menos en eso.

Esa de Eros yo la habia escuchado con una mexicana, uuuuh viejisima, creo la de Eros es un cover de esta otra, que recuerdos jejeje!!!

Patricia dijo...

ahhh por eso yo en mi boda baile "From this moment" de Shania Twain pero en mis 15 años tienes razon, baile una de amor "Nothing is gonna change my love for you" (uyy ya rebele mi edad jajaja)

Nancy dijo...

Es bien cierto Albiux,la gente escucha musica tranquila y bonita y asume que es una balada romántica ( hablo de las canciones en inglés) y ni siquiera tienen idea de que es lo que están bailando, ahora si no sabes inglés busca la letra y pues intenta traducir lo que dice, no se vaya a llevar una sorpresa no?

Lo que no entiendo es como puede pasar eso con una canción en español, o sea hello?

Saludos!!

Nancy

alba-dj dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, Sin acentos y Blackeagle, gracias por la visita y comentarios..

saludos ;-)

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Ya escucharás la rola que te animé jejeje

En la boda de una amiga les tocarón de vals la rola "ahí viene el toro...lo que yo quiero es bailar", totalmente gruperota jaja

Saludos
Arrivederci

nin dijo...

hola alba!
mil sin pasar por aca... es cierto la gente escogen las canciones sin saber lo que dice.. la cancion de eros me encanta y me recuerda muchas cosas jejeje... ya somos dos.. espero que te encuentres bien y pues echele ganas a tu nuevo trabajo, yo tambien me cambie de trabajo hace unos meses y me fue dificil porke estaba como tu que no lo keria dejar mi primer trabajo pero pues nada es para siempre :)
saluditos desde laredo!
bye byes

diioniisiia dijo...

Llegue a tu Blog Por que Buscaba Arcoiris & Era Extraño Ver En Google , Un Arcoiris En La Oscuridad , Obvio entre a tu Blog & Me gusto Demasiado & si tu Quieres No te cases Saludos :) Muy bueno Escritos & me Gusto Mucho Si una Decide Ser Niña o Mujer :)

Àngello dijo...

muy cierto lo que dices, he ido a muchas bodas(a la fuerza) y casualmente ponen esa rola, jajaja, tal parece que necesitan seguir convencidos de lo que estan haciendo escuchando esa cancion.

saludos