viernes, febrero 01, 2008

Heyyy.. you...!!!!

Pues, aquí de visita por mi blog, jejejeje...... Ayyy.... no tengo verguenza ...!!!! jajaja ya se... pero neta que no habia tenido chance de venir minimo a sacudir, pero procuraré actualizar mas seguido, i promise ... tambien intentaré darme chance para visitar a todos los blogs amigos.
La neta, aquí si hay trabajo, y bien... 8-) , francamente acá si desquito lo que me pagan, jejeje,,, pero por un lado esta bien, porque ni me aburro, y entre mas actividad tengo mas energía traigo, me siento mas alivianada... Tengo apenas un mes y medio y ya pasé de un puesto a otro :-D y estoy aprendiendo cosas nuevas, admito que al principio me sentia super extraña, pero como no me se rajar, pos ni modo, a echarle ganas....
Tambien dejenme les cuento que ya voy al gimnasio.. y no es para ponerme mas buenota de lo que estoy (6) jejeje,, es mas que nada para tener buena condicion, porque aunque uno este flaca, para recorrer una cuadra al llegar a la siguiente esquina lo haces casi a gatas, :-( ... Solo hay un "pero" para el gym, en donde solo uso la bicicleta y la caminadora, y ese pero es que tengo que hacerlo con mis botines o mis tenis de tacon alto ,, porque no puedo caminar con zapatos de piso, porque luego termino toda adolorida de mis piernitas y mi cinturita de avispa,,, ademas de que camino como pato-patito, jejeje.. las chavas que van al gym me miran con cara de wtf... y si lo siguen haciendo "amenazo" con llevarme mis lentes para sol, mis audifonos y bolso para que digan que soy una deportista bien "cool" ...jejejeje...
Me encontré una frase de Napoleon la cual me gustó y se las comparto a continuacion ...


"Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado..."


10 comentarios:

Ruth dijo...

Jajaja Alba, pos tu como la Victoria que no se baja de sus tacones por nada igual que yo pero de los tacones pa comer jajajaaja.

Ay y luego de porque me quejo!!

Al fin, fin de semana amiga que te la pases bien :)

Paola R. dijo...

jajaj, tu echale ganas! el glamour ante todo!
jajaa, saludos!

alba-dj dijo...

Ruth: Jejeje me acordé de los tacones de frijolones, jojojo,,es mas mañana nos echamos unos no?

Pao: Tu si me comprendes, jejeje

Ruth dijo...

Ahh se me olvidaba! con ese título de post me acordé de el inicio de la canción "One step beyond" de Madness

Los tacos quedan pa el lunes :P

Chau

Nancy dijo...

Hola Alba, pues si ya lo dijo Ruth pospuestos por causa de fuerza mayor para el lunes, pero ese día le damos duro a la lechuga :( jajajaja chin!! ni hablar, a darle duro a la dieta y al gym.

Oye que locochona te has de ver con tus botas en el gym pero ps total que a ti te valga, tu echale ganas con lo que puedas.

Un abrazote y ahhh a mi me gusta mucho una canción de ella también que se llama If I can have you, me encanta!!

De la frase, la pura verdad, hay que luchar hasta el final. Always :)

Besos

Nancy

Nancy dijo...

Ash me equivoqué al escribir el titulo de la canción es If I can´t have you ajajaja diablos! bueno ya :)

Bye

Luis Cineralio dijo...

Buena frase Alba y te queda como anillo al dedo, no eres nada rajona.

:P

Que pasen un feliz fin de semana!!!

NancyQ dijo...

UUyyy Alba, al gimnasio lo tengo taaan abandonado....pero entre Tu y Nancy me van a hacer levantar y voy a ir, una vez ahi sera otra cosa no?
Un abrazo!

Ruth dijo...

I'm too sexy for this blog??

Ya deja un ratito las facturas y...


Ponte a escribiiiiir!! :P

alba-dj dijo...

Jajajaja.. ayy ruth... jojojo.. saludos a toooodosss.. muchas gracias por sus comentarios, la neta son muy bien recibidos y no saben cuanto los aprecio,