viernes, octubre 16, 2009

Cosa de niños...

Me supongo que muchos de ustedes ya vieron el video del bebe que por un pequeño, pero al fin descuido de su mama fue arrollado con todo y su carreola por un tren del metro en una ciudad en Austrialia.. en el video se ve que la muchacha suelta la carreola para acomodarse la ropa sin antes ver que la carreola quedara completamente fija. Personalmente cuando hago mis compras en el super al salir e ir a mi coche para subir lo que compre en el, pues detengo el carrito, lo suelto y me espero un momento para estar completamente segura de no se mueva y vaya a golpear algun choche, me imagino que mucho mas cuidado se debe tener al llevar una criatura :S ... y no se dia si estas cerca de unas vias de tren o calle transitada.

En dias pasados un amigo me invito junto con mis sobrinos a la fiesa de su hijo, la cual fue en un parque de diversiones, uno de mis hermanos me repetia hasta el cansancio "ten cuidado con el niño, no le quites la vista, no sueltes, te lo encargo mucho, bla, bla, bla, bla".. obvio que no tenia que decirmelo.. cuido a mas no poder a mis perros que no cuide yo a mis sobrinos caray, y vaya que me agarro a cachetadas cuando a mis perritos algo les pasa.. ademas no serian los primeros niños que cuido, cuide a 5 hermanos desde mis 9 años, edad en la que les cambiaba pañales, les preparaba biberones, les hacia en veces de comer... y no porque mi mama fuera una desobligada, jamas... pero de vez en cuando tenia que salir con alguno de los hermanos al medico, o recoger calificaciones, surtir despensa y si hacia frio no queria sacarnos, en fin nunca falta que.

Asi que al ver el video de la chica con su bebe de 6 meses, que gracias a Dios solo se llevo un leve golpe en la cabeza, un amigo siempre me decia.. nombre los guercos a esa edad hasta parecen de hule, jejeje.. creo que ese dicho se le aplicaria al bebe del video ...

Bueno, les deseo un excelente fin de semana, amenazo a ir a espantar gente en el canta-bar, jejeje ya que hay reunion de viejas, jejejejeje


buenas noches, ;-)





No hay comentarios.: