martes, octubre 06, 2009

Es que se mi chispotioooo.....

Por lo regular digo las cosas tal y como lo pienso, en veces hiero susceptibilidades, lo cual es muy a menudo, pero otras tantas si no es que mas veces , resulta comico el momento, y genera carrilla y risa de todos contra mi por que en veces los comentarios caen en doble sentido y yo ni en cuenta, o ya para cuando me la di, pues..... 8-) emprendo la huida con la cara roja de la pena, jejejeje, lo bueno es que la gente que me rodea pues ya sabe que jamas lo hago con dolo :D ... Tengo un compañero que quiere crear un libro a base de mis frases comicas, y otro que quiere hacer una pelicula basada en mis calamidades. :P .... condenados, jojo...

Bueno, pues viendo el siguiente video de los bomberos "bien dotados". entenderan a lo que me refiero, jejejejeje




Sorry si han terminado de ver el video y no aparecio lo que esperaban ver, jejejejeje

Les deseo buenas noches y espero que se hayan reido de lo lindo con el video

2 comentarios:

Ruth dijo...

Ay Alba!! lo volvi a ver y otra vez, a chillar de la risa jajaja, y es que a casi todos, creo yo, nos ha pasado eso de tener ataques de risa, acabas con la panza adolorida y los cachetes tiesos tiesos jajajaja hasta con dolor de cabeza!! pero en fin, que la risa es buena dicen .

alba-dj dijo...

Me pasa lo mismo cada vez que veo el video, jejejeje, deja tuu a las personas que les envie el video via mail y no tenian bocinas, se cansaron de esperar a los bomberos, jejejejeje


salu2, excelente jueves