miércoles, octubre 14, 2009

De un rancho a otro.....

Que diferencia hay de un rancho a otro, sii diferencias porque yo no escribire que esta mi destino ni tampoco que esta mi querer, neeeeeeh....

En la oficina la mayoria de mis compañeros son de otras ciudades?, ranchos?, municipios? llamenle como ustedes quieran o gusten (de hecho 2 son de otro estado, beio, beio, beio) pero casi todos son del municipio de donde proviene el dueño de la compañia, gente segun preparada, estudiada, pero lamenteblemente son contados los que tienen amplio criterio, sera acaso pueblo chico, criterio pequeño?? pues vayan ustedes a saber, el caso es que siempre le andan echando tierra o mala leche como se diga en "el rancho", a la gente de la ciudad, que si manejamos mal, que no seguimos las reglas de urbanidad, que vamos al comedor y no les invitamos, total para ellos la perfeccion esta alla en el rancho, me imagino que solo conocen el camino del racho a la oficina y de regreso igual.... ahhhhhh!!!!!.. y ... para colmo la rara soy yo,, sii yo, porque acostumbro a decir las cosas como se me vienen a la mente, a lo pelon como lo hacemos los norteños, pero los norteños regios... a todo pulmon, sin tapujos, sin pelos en la lengua o como se diga alla en "el rancho".. Hace dias uno de los "directivos"... insistia en cosas de impuestos, que por cierto el criterio que el utiliza es algo obsoleto, a la mejor alla en "el rancho" no se han actualizado.. se puso necio a mas no poder, claro a como su criterio le abarcaba, total que me viene saliendo que él conoció a una secretaria que rompia las facturas y ya con eso las daba por canceladas... a lo que le respondí,,, eso seria en su rancho,, porque las de la ciudad no hacemos tamañas tarugadas... 8-) En serio... no se porque se la pasan criticando a los de la ciudad, si no fuera por las grandes ciudades, pues no saldrian de perdis de compras o paseo a la ciudad, para recibirse en sus estudios a fuerza tienen que venir a la ciudad, los maestros que regularmente van y les dan educacion son de la ciudad... y total si no les gusta, pues porque no se quedan en su rancho, al fin y al cabo acá ya somos muchos .... ¿¿....???? Soy altanera si...soy claridosa siii.. hablo con muchos huee...vosss siii.. pero que se esperan de alguien de la ciudad.. Aca no hablamos despacito y a espaldas de los demas, aca es gritando y de frente a quien le corresponde.. La neta entre mis compañeros citadinos estamos pensando seriamente en juntar pa un carrito, para que si se sigue quejando el viejito, posssss..



2 comentarios:

Ruth dijo...

Es que tu tienes una cualidad muy grande, eres coherente, tu forma de actuar y pensar van de la mano, sin posturas hipócritas algo que muchas personas deberían de aprender para ir por el mundo con el equipaje mas ligero que luego traen cada trauma...

Saludos!!

alba-dj dijo...

Asi es mi estimada Ruth, fuera poses e hipocresia, ser la neta del planeta y nada mas



saluditos :D