martes, octubre 13, 2009

Cuenta conmigo ...

Hace dias cumplio años uno de los enanos, literalmente hablando, porque la neta, ahora soy yo la que paso a ser la enana, jejeje, se acuerda alguien del comercial de television donde anuncian una bebida de yogurth ??? .. el "enano" esta en la edad en que ya no quiere hacer cosas de "niños" pero desafortunada o afortunadamente, no tiene edad para hacer cosas de "adultos" ...aunque si en algo se parece a su tia, es en que no le gusta hacer fiestas para celebrar sus cumpleaños, le gusta organizar y hacer mitote para lo de otras personas :D y nadamas,, ..

Pues para celebrarlo invitamos a sus amiguitos a un parque de diversiones, algo que a el y a su tia les encanta jejejeje, no importa que al final del dia terminen con el estomago revuelto y afonicos de tanto gritar por quedar cabeza arriba en la montaña rusa, en el kamikase, tornado, en fin tanto juego que hay pero uffff. jejeje lo importante es que se la paso contento, emosionado en compañia de sus unicos amigos. Hay quienes le dicen que debe hacer amigos, que debe abrirse, que conozca gente , en fin mil y una cosas, eso me hizo recordar mi epoca de estudiante (cuidadito con los ahuyidos, jejeje) yo solo tuve una amiga que era con la que me iba de vez en diario a la escuela cuando pasaba por mi, y si no lo hacia no habia problema me iba yo sola feliz y contenta, me gusta la soledad la disfruto, platicando con el enano, comentabamos sobre los amigos, le dije que quien no quisiera tener un millon de amigos como roberto carlos, pero lamentablemente no se puede tener todo en la vida, pero que con los unicos 3 amigos que el cuenta es bueno, siempre y cuando sean amistades sinceras y desinteresadas, amigos son con los que se puede contar en las buenas y en las malas, y mucho mas en las malas que las buenas.. Mi amado enano es apesar de su corta edad muy maduro, sabe escuchar, como todos de repente le entra la cerrazon y testarudo, pero cuando entra en razon dice, tienes razon y se que tus llamadas de atencion son por mi bien TQM, ahh me derrite el corazon mi chaparro. Sabes que estoy orgullosa de ti verdad??, que te quiero mucho, cachito de mi vida y de mi corazon.. :D




Al ver la foto, se me vino a la mente la pelicula "cuenta conmigo" quien no la recuerda ?? .. Gordito de mi corazon, quiero que sepas que puedes contar conmigo para todo y lo sabes .. Le pido a Dios y a la vida muchos mas de tus cumpleaños feliz y contento como hasta ahora.

TQM



Eh aqui el tema de la pelicula antes mencionada, lamentablemente el video de la pelicula no cuenta con sonido por los derechos de autor :-(

saludos a todos

2 comentarios:

Ruth dijo...

Albita y yo me siento muy contenta de tenerte de amiga, y un abrazo a tu cachito por su cumple :)

alba-dj dijo...

Gracias Ruth, el sentimiento es mutuo, agradezco a Dios por bendecirme con la amistad de ustedes :D