lunes, mayo 10, 2010

Felicidades a todas las mamis....

Bueno.... si quien habla??? aahhh... no, eso no...


Okey, pues aprovechando que ya andamos por aqui, quiero dedicar un post a todas las mamis que sin querer o queriendo pasen por aqui.   Les deseo lo mejor del mundo en especial a las amiwuis con las que siempre hacemos juntacion... Nancy que tiene letras en el alma, Keru que en ocasiones brinca para este lado del charco, Faby con su nene el agradable mazapan, Pao que nos prepara sus deliciosos pasteles, Ruth con ringo .. Y claro no podia faltar mi MAMITA, que pues sin ella no podria yo estar aqui escriendo sandeses.

A todas las mamis del mundo les dedico el siguiente video

3 comentarios:

Ruth dijo...

Ay Alba!! Cuando leí: "a todas las mamis que sin querer o queriendo.." yo ya me andaba imaginado o adelantando que ibas a decir ...terminaron siendo mamás" jajajaja.

Sorry sorry.

Te envio un abrazote para que se lo des a tu mamá de parte mia y que aunque no la conozco en persona, creo saber como es conociendo al gran ser humano que crio como su hija (o sea tú)

Felicidades :D

alba-dj dijo...

Jejeje,, ya me conoces, jajaja conmigo no se sabe nunca jojo

un abrazo muy afectuoso para tus hermanas y tu mami :D que se la pasen muy bien,,

Nancy dijo...

Albita muchas gracias por tu felicitación!! ayer fue un día muy ajetreado ( al igual que hoy) y hasta ahorita tuve una chancita de ponerme a checar los blogs y me encuentro con esto, muchas gracias de corazón y al igual que tu, les deseo lo mismo a todas las mamás del circulo de amigos que tenemos a los cuales quiero muchisimo, incluyendo sus mamis, sus hermanas etc.

Un abrazo grande y gracias por ser tan linda siempre Albita.

Nancy