lunes, mayo 17, 2010

Tiempos de cambio...

De un tiempo a la fecha, en mi vida diaria ha habido cambios; cambios en todo el sentido de la palabra, algunos se han dado por causa y efecto, algunas simple y sencillamente porque me lo he propuesto, ultimamente el trabajo me estaba orillando demasiado al sedentarismo, y yo estaba acostumbrada a tener demasiado trabajo pero dentro y fuera de una oficina, era demasiada accion; asi que hace dias me di a la tarea de inscribirme en un  grupo de bailoterapia, y la neta siento que fue una decision acertada, liberé el estres :D .. ademas de que poco a poco ire tomando ritmo y condicion, muchas personas piensan que el ejercicio es solo para quienes estan pasados de peso y que los que estan delgados lo hacen por vanidad y no es asi, es horrible caminar cien metros y ya ir sofocado.  Mi primer dia de bailoterapia fue divertido y me parecio muy buena la tecnica :D ... ademas la instructora se tomo la molestia de ir a vernos en determinado tiempo a las que fuimos de nuevo ingreso y nos dio tips para sobre llevar el ritmo, nos decia que no nos esforzaramos de mas porque podriamos salir lesionadas, jejeje cositas que yo ya sabia, de adolescente fui deportista asi que me se rutinas de ejercicio desde el calentamiento y tecnicas de respiracion...  No lo niego.. al llegar a casa y bajarme del coche, crei que caminaria como bambi al nacer jojojo, peor aun como la mama de bambi al dar a luz al bambi, jojojo
Espero que sigan los cambios como hasta ahora, porque la neta.. hay cosas que uno jamas se imaginaria que existen jejeje ..

No hay comentarios.: