lunes, mayo 10, 2010

La otra cara de.....

Pues heme aqui de nuevo, intentando retomar las andadas, hay algunas cosas que contar peeeeroooo..!!! sssshhh es tardisimo :S ... ultimamente el tiempo se pasa volando, y cuando tengo cosas en mente no hay tiempo para postear, y cuando tengo tiempo pues no se me ocurre naaaadaaa... me cae que hace rato hasta me daban ganas de anotar las cosas que me venian a la mente de perdis en un papelito o no se poner el grabador de voz en el celu.. uffff... pero neeeehh... todo lo esta escrito en este cachito de mundo virtual es expontaneo, asi fui, asi soy y asi sere por siempre... la neta del planeta; nada de andarles describiendo mi vida diaria paso a paso, mmhh noooo, seria el cuento de nunca acabar, siempre comento con mis amigos que a todo mundo les pasa algo, a lo que ellos responden que si, pero no tanto y a cada rato como a mi, jojojo

Pues para la re-inauguracion de este pequeño espacio, me di a la tarea de remodelarlo, sorry por los que equivocadamente pedian aqui sus rolas a los INOXIDABLES, porque el chat se fue a la chinguiriri, digo a ver si asi captan que aqui no viven los INOXIDABLES :@,  tambien sorry a los que coqueteaban y buscaban novi@ por estos lares, ya encontrare la manera de reubicarles el chat, jejeje me acorde de los puesteros con la palabra "reubicar" .... hay mas chistes y cosas comicas por compartirles, musica, videos, un sin fin de cositas.

Bueno.. por el momento me despido, hare lo posible por postear seguido, que ingaleee.. en mi ultimo post les estoy deseando feliz navidad del 2009, uffff merito y se junta con el del 2010 caray...O_O ...


Saludos a todos los que siguen pasando.

No hay comentarios.: