lunes, mayo 17, 2010

Hablando de cambios..

Hablando de elefantitos moradoooosss...!!! pues cambie total y radicalmente el giro de mi empleo, estoy en una de las compañias del grupo de mi patron, pero era algo totalmente distinto a lo que yo estaba acostumbrada a ver.  Tengo por costumbre preguntarle a los compañeros "como le haces..?" en los distintos puestos de donde trabajo, o igual y ofrecer mi ayuda cuando ya no tengo algo por hacer, asi que aprendi a hacer las labores en ambas empresas del patron, y este me mando de encargada en la admnistracion  a uno de los negocios, toñoñoñoñoññññ. No me quejo, para que??.. total la que sale de alguna manera ganando soy  yo, porque he aprendido bastantes cosas :D ... 

Lo unico es que si he tenido muuuchisimo trabajo, ha sido algo cansado y estresante, asi que pedi me fueran programadas mis vacaciones, a lo que me dijeron que siiiii..!!!   Le dije a mi mamita, maaa..!!! prepara tu maleta que nos vamos de gira :D ... hace poco cambie mi carro casi nuevo, por otro completamente nuevooo..!!! ya desde el año pasado traia yo la intencion de hacerlo, y por fin este año lo hice ;D ... me fui a autopolis cumbres , vi los diferentes modelos e hice la seleccion del coche, todo bien paike.. claaaarooo...!! mientras vayas a comprar jojojo.. me entregaron todo a tiempo como se comprometieron, desde antes que hicieran la entrega pedi la respectiva carta factura para el tramite de las placas, cuando me citaron para la entrega lleve las laminas para que las colocaran y asi saliera mi cacharrito en forma ... y naaadaaaa..!!! que a los dos dias se me extravio la placa trasera con todo y el portaplacas que ahi le instalaron obvio con la propaganda de la agencia en la cual lo compre "AUTOPOLIS CUMBRES"...  cosa que ni te pregunta, jojo ahi andas haciendoles propaganda y de a gratis  ... Le hice una llamada al agente de ventas de autopolis cumbres para comentarle lo sucedido, jamas lo hice de mal modo, para que, con ponerme grosera no recuperaria mi placa, en fin el señor tomo mi llamada y se limito a decirme que hablaria con los encargados de colocarlas, que era una pena y que si requeria de refuerzos para las nuevas placas que se lo hiciera saber...O_o... osea???? naaahhhh,... le dije para refuerzos de la placa cualquiera aca afuera lo puede hacer mejor, yo solo llame para pedirles que tengan cuidado, porque si esa es la seguridad que me garantizan para cuando lleve mi carro a los servicios de afinancion, pos ya me cargo el payasoooo.!! porque  hasta eso, para que la garantia del carro sea valida lo obligan a uno a llevar el carro a las revisiones durante los primeros tres años a la agencia :p .. waca, waca, wacaaaa..!!!!  Eeeeennn fiiiinnnn..!!!! yo por lo pronto me ire de gira en mi cacharrito ... ya les contarè :D ....

No hay comentarios.: