jueves, marzo 01, 2007

Si no compra....no mayugue

No tengo un día exacto para ir al super, pero procuro no ir ni en quincena, ni en los dias de"frutas y verduras" ...

1.- El estacionamiento se pone a reventar, super lleno

2.- Me choca ver a las señoras que de manera fodonga, agarran las verduras, les dan un apreton y las que no les gustan la avientan,,,,con ganas de decirles,,,"oigame si no esta escogiendo piedras...o_O.."

Cuando me casé la neta yo no sabia escoger ni un tomate, ni una papa ni nada... :$ ... y que pena me dá reconocerlo pero mi marido me enseño,,,sip señor,,, y en algunas ocasiones que iba con mi amá al super pos ella me dió otras leccioncitas mas je ;)

Y ayer se me ocurrió darme una vueltecita por el super,,,y me extraño ver lleno el estacionamiento, y me pregunté el porqué,,,y zassss,,que me acuerdo que el mes de febrero nos sale debiendo, jejeje,,,solamente tiene 28 dias,,, ¡¡¡ouch..!!

5 comentarios:

Ruth dijo...

Una vez me sorprendio ver en el cajón para vreduras que está en la parte inferior del refrigerador que se asomaba una varita de apio...

Yo pensaba, ¿a qué horas compré apio? y cuando abrí el cajón opsss era una cebolla (no cebollín o de cambray) que ya le había retoñado y crecido bastante el tallito!!!

Ahí me di cuenta que si no cocino no debo comprar de más.

saluditos.

Anónimo dijo...

Jejeje,,pensé que solo a mi me pasaba eso, ,,y pues tambien, ya solo compro lo que voy a cocinar ;)

saludos

Queen dijo...

para k se mevan las letras:
[scroll] aki tu mensaje [/scroll]


yo aun no se escojer un tomate :/

alba-dj dijo...

Gracias Aurora, jeje lo del tomate, pues ahi luego aprenderas no te apures, jejeje

Anónimo dijo...

Jajajaja, dí de casualidad con este blog y me identifiqué horrible!! :P
Yo cuando me casé tampoco sabía nada de nada de cocina, una vez de plano compré una bolsota de papas y cuando abrí el cajón del refri, les habían crecido unas cosas (que a la fecha no sé qué son) y me daba miedo tirarlas!! XD
Ni modo, uno como que va aprendiendo a la mala.
Saludos!