viernes, marzo 16, 2007

MSN vuelto loco.... 16-03-07

Como dicen que febrero loco, y marzo otro poco, me imagino que asi anda el msn, y todos los usuarios, jejeje, tengo toda la mañana intentando abrir mi mensajero y me manda un mensaje diciendo que hay problemas, o si no que no esta disponible y que lo intente mas tarde, el caso es que quiere funcionar, yo creo que ya se tomó el puente desde hoy, jejeje,,, Muy temprano intenté abrir pero con la cuenta de gmail, y tampco funcionó, y lo volvi a intentar con la misma cuenta de gmail, hace 5 minutos y ya funcionó, peeeeeero, je nunca me falta un pero, lamentablemente, ahi no tengo a mis contactos, jejeje,,solo uno que otro amiwi :S, y en el de hotmail, ahi estan los del trabajo, clientes y amiwis ...oooohhh cielos..!!!

Me pregunto si a todos los usuarios nos esta pasando igual, se de uno que otro que si,,


saluditos

No hay comentarios.: