jueves, marzo 01, 2007

.....01-03-2007



ubicacion: Ave Almazan, aprox. 300 metros antes de llegar a la av Manuel L Barragan.

Esta foto la tome hoy por la mañana, en el camino a la oficina,, el puente peatonal está de adorno, y la señora cruzando por debajo, a unos cuantos metros , en ese momento habia poco tráfico, pero justo al pie del puente, se pone un oficial de tránsito, que cuando hay demasiados coches, los detiene para que las persoonas flojitas puedan cruzar sin fatigarse.

Ahora que uso coche para trasladarme, me he dado cuenta que en ocasiones como peatones algunos somos muy imprudentes, no usamos puentes peatonales, al cruzar las calles casi nos les trepamos al coche que va circulando y en ocasiones hasta nos pasan rosando, sin ni siquiera saber si el conductor es novato, anda ebrio o no, el coche traiga buenos frenos, nos atravesamos cuando esta oscuro, sin tomar en cuenta que al no estar alumbrado el conductor solo ve las luces del coche que viene en sentido contrario y en veces queda lampareado o encandilado. En fin un monton de detalles que pienso que no terminaria de escribir.

Cuando mi hermano me enseñó a manejar las primeras clases fueron en el rio santa catarina, y al finalizar una de las clases me dijo: "manejale para la casa" ... O.O ....¿¿queeeeeé..?? bueno ahi venia yo con las tripas echas nudo de los nervios, me imaginaba que los carros que venian en sentido contrario me los llevaba yo de corbata, o que los que iban a un lado, los rozaba, no se diga cuando eran coches buenos y se veian nuevos, jejeje me daba un miedo :s .... y cuando ya entramos a la colonia, aahhhhhsssssss.... las señoras platicando en la banqueta y los guercos corriendo y jugando a media calle...yo nomas atinaba a gritar.." señora agarrele la mano a su chamaco.., que no ve que me ando enseñando a manejar...??..." ... Y los de las bicicletas, es otro cuento, van por el carril de alta,, y no agarran la orillita,,,no señor, ellos agarran un carril para ellos solos,,, y encima se toman su tiempo,, ¡¡¡ plop...!!!

Creo que es algo por lo que todos los que traen coche han pasado algun dia, :P

Bonito jueves, ya casi es fin de semana,,,,,!!!!!

No hay comentarios.: