jueves, marzo 15, 2007

...............15-03-2007

Ya es quincena, es jueves casi viernes, que rico, ademas de tooodo eso, es puente largo, yupiiii... hay probabilidades del 99.99 % de que vayamos a tampico-ranch. Ya me hace falta un descancito, no he podido tomar mis vacaciones aqui en la empresa, sii,,digo en la empresa, poorque en la casa jamás hay vacaciones, pero, lo bueno es salir de la rutina, espero que este descancito me caiga bien, porque ultimamente me la he pasado de oso en oso, pero como dice doña chonita,,," Esa,,,,es otra historia.." jajaja, ya les contaré, como andaré que hasta en mis sueños he cometido tremendos ridiculos jejeje..

Hoy escuché en la radio, que vendran los del grupo SCORPIONS en agosto, wow,, genial .. me encantan, tengo un dvd doble de ellos en algo asi como miniconcierto acustico, esta paike... a la mayoria de la raza que conozco les gusta la rola de "still lovin you", pero para mi gusto, esta mejor la de "No one like you".. pero en fin,,cada cabeza es un mundo y en gustos se rompen generos..

Hace un calor perro....nomas le falta ladrar, hay que tomar mucha agua, andar con ropa ligera y cómoda, no se vayan a deshidratar, según los que saben del clima para el sabado va a refrescar de nuevo, ya veremos, por lo pronto como dice Ruth, hasta parece que nos estan pasteurizando, jejeje por las mañanas en 15°C y por las tarde en 35°C ...ufff... que des-mother... pero hay que disfrutar de la vida lo que se presente ¿que no??





Que tengan un feliz jueves ;)

No hay comentarios.: