viernes, marzo 23, 2007

Y las calcas del refrendo..??? 23-03-2007

El pago de la tenencia lo hice en enero via INTERNET, y se "suponia" que la tarjeta de circulacion y el engomado (que nunca le pego al carro) llegarian por el correo.. que no pasarian mas de 60 dias antes de la llegada de dichos documentos, y ya pasaron casi 90 y no me ha llegado nada. En el año 2005, hice el pago igual via internet, pero en ese entonces me cobraron mensajeria, porque hubo canje de placas, no pasaron mas de 15 dias, cuando ESTAFETA tocó a mi puerta y dejo el paquete con láminas, tarjeta y engomado. Hace dias le pregunte a un amigo cartero que si no les han llegado los sobres del gobierno de N.L., y me dice que no, nada,, y que al parecer los van a enviar por la mensajeria de Quality Post. Hace tiempo, iba yo circulando por la avenida almazan en una zona escolar y disminí mi velocidad a lo reglamentario de 30 kms/h, de repente el oficial de tránsito me hizo una seña y me indicó que me orillara, me extraño mucho y pense, tal vez lo hace porque vengo mas lento de lo reglamentario jejejeje... yo no me bajé del coche, y esperé a que el oficial se acercara, me saludo muy resptuoso y me pregunto que si ya habia pagado mi refrendo..¿¿¿ o_O .. What...??? le dije, siii oficial, si se fija en la placa trasera ahi está la calca pequeña que indica el año que esta pagado... me echo un rollo mareador, le mostré mi tarjeta de cirulación y me dejó ir. Pero, si por estas fechas me llega a detener algun otro oficial, espero que no se pongan muy gorrositos al enseñarles nadamas la hoja que imprimí depues que efectue el pago, ya que al no pegar los engomados les compruebo que el coche está en regla con la tarjeta de circulación pero ahora ni eso traigo :S ...
He estado pensando que el próximo año me voy a volver morosa, en el pago de mi predial y tenencia, en fin que a los que se tardan en hacerlo hasta en mensualidades sin intereses se los estan dejando,,,,jejeje,,,na es broma

bonito viernes social ;)

No hay comentarios.: