jueves, marzo 29, 2007

Solo una pregunta......

SI ES HORARIO DE VERANO,,,PORQUé INICIA EN LA PRIMAVERA....o_O ...??????

Aqui no vive LAURA.... 29-03-2007

Me he dado cuenta de muuuuchas, pero muchas visitas que llegan al blog Y lo hacen buscando a la chava de mmedios, pero no, no, y no, aquí no la van a encontrar, aquí solamente hay calidad y es LAURA G, la que vive en la LUNA, hombre,,,no comparen calidad, con esa cosa, wueno chava, que la neta nunca ha sido de mi agrado, siento, pienso y creo que esa chavita no aporta cultura al futuro de nuestra sociedad (jovencitas y niñas) sin importar si es o no la del video,aunque esa,,,es otra historia. Por lo pronto hay que recomendarle a esta muchachita que le avise a los del IFE o la RED su dirección, porque yo voy a tener que hacer lo mismo que la viejita del comercial donde van a buscar al señor casillas, jejeje,,,"AQUI NO VIVE..."






Dos cosas de alguans varias que odio, es el calor y el congestionamiento vial, peeero lo bueno es que ya vienen las vacaciones por la semana santa, y eso implica que no haya chiquilos en las escuelas y por tal motivo no hay tanto trafico jejejeje,,el calor, ufff,,, al parecer continuará, pero ya me mandé hacer una joroba de camello para tomar litros y litros de agua ...jojojo,,muuuy graciosita eia...;)

viernes, marzo 23, 2007

Y las calcas del refrendo..??? 23-03-2007

El pago de la tenencia lo hice en enero via INTERNET, y se "suponia" que la tarjeta de circulacion y el engomado (que nunca le pego al carro) llegarian por el correo.. que no pasarian mas de 60 dias antes de la llegada de dichos documentos, y ya pasaron casi 90 y no me ha llegado nada. En el año 2005, hice el pago igual via internet, pero en ese entonces me cobraron mensajeria, porque hubo canje de placas, no pasaron mas de 15 dias, cuando ESTAFETA tocó a mi puerta y dejo el paquete con láminas, tarjeta y engomado. Hace dias le pregunte a un amigo cartero que si no les han llegado los sobres del gobierno de N.L., y me dice que no, nada,, y que al parecer los van a enviar por la mensajeria de Quality Post. Hace tiempo, iba yo circulando por la avenida almazan en una zona escolar y disminí mi velocidad a lo reglamentario de 30 kms/h, de repente el oficial de tránsito me hizo una seña y me indicó que me orillara, me extraño mucho y pense, tal vez lo hace porque vengo mas lento de lo reglamentario jejejeje... yo no me bajé del coche, y esperé a que el oficial se acercara, me saludo muy resptuoso y me pregunto que si ya habia pagado mi refrendo..¿¿¿ o_O .. What...??? le dije, siii oficial, si se fija en la placa trasera ahi está la calca pequeña que indica el año que esta pagado... me echo un rollo mareador, le mostré mi tarjeta de cirulación y me dejó ir. Pero, si por estas fechas me llega a detener algun otro oficial, espero que no se pongan muy gorrositos al enseñarles nadamas la hoja que imprimí depues que efectue el pago, ya que al no pegar los engomados les compruebo que el coche está en regla con la tarjeta de circulación pero ahora ni eso traigo :S ...
He estado pensando que el próximo año me voy a volver morosa, en el pago de mi predial y tenencia, en fin que a los que se tardan en hacerlo hasta en mensualidades sin intereses se los estan dejando,,,,jejeje,,,na es broma

bonito viernes social ;)

viernes, marzo 16, 2007

MSN vuelto loco.... 16-03-07

Como dicen que febrero loco, y marzo otro poco, me imagino que asi anda el msn, y todos los usuarios, jejeje, tengo toda la mañana intentando abrir mi mensajero y me manda un mensaje diciendo que hay problemas, o si no que no esta disponible y que lo intente mas tarde, el caso es que quiere funcionar, yo creo que ya se tomó el puente desde hoy, jejeje,,, Muy temprano intenté abrir pero con la cuenta de gmail, y tampco funcionó, y lo volvi a intentar con la misma cuenta de gmail, hace 5 minutos y ya funcionó, peeeeeero, je nunca me falta un pero, lamentablemente, ahi no tengo a mis contactos, jejeje,,solo uno que otro amiwi :S, y en el de hotmail, ahi estan los del trabajo, clientes y amiwis ...oooohhh cielos..!!!

Me pregunto si a todos los usuarios nos esta pasando igual, se de uno que otro que si,,


saluditos

jueves, marzo 15, 2007

Mañana me divorcio, jejeje ..... 15-3-07

Me encontré una nota que dice que Hryhoriy Nestor hoy cumple sus 116 años, y según el mismo Hryhoriy se debe a que jamas se casó....

Hryhoriy Nestor es considerado el hombre más viejo del mundo. El secreto de su longevidad: leche, vodka y no casarse.
El hombre considerado la persona más anciana del mundo celebró este jueves sus 116 años.
Su nombre es Hryhoriy Nestor, y pocos han sobrevivido guerras, gobiernos e inviernos tan duros como él.
Para Hryhoriy, su longevidad se fundamenta en que permaneció siempre soltero. Eso, dice, le ha permitido sentirse siempre joven.
Nació en un pequeño pueblo de lo que hoy es Ucrania, el 15 de marzo de 1891.
Las autoridades de Kiev no pasaron por alto el aniversario, y este jueves lo reconocieron oficialmente como la persona más anciana del país. (nota completa)

La neta prefiero vivir aunque sea la mitad de tiempo pero al lado de mi flaco, jejeje ni aunque me dijeran que voy a vivir mil años aceptaria :P ....pssss mira. Con lo lindo que es vivir en pareja, amandose, nunca falta alguna diferencia entre ambos, pero hablando se entiende la gente ;)

...............15-03-2007

Ya es quincena, es jueves casi viernes, que rico, ademas de tooodo eso, es puente largo, yupiiii... hay probabilidades del 99.99 % de que vayamos a tampico-ranch. Ya me hace falta un descancito, no he podido tomar mis vacaciones aqui en la empresa, sii,,digo en la empresa, poorque en la casa jamás hay vacaciones, pero, lo bueno es salir de la rutina, espero que este descancito me caiga bien, porque ultimamente me la he pasado de oso en oso, pero como dice doña chonita,,," Esa,,,,es otra historia.." jajaja, ya les contaré, como andaré que hasta en mis sueños he cometido tremendos ridiculos jejeje..

Hoy escuché en la radio, que vendran los del grupo SCORPIONS en agosto, wow,, genial .. me encantan, tengo un dvd doble de ellos en algo asi como miniconcierto acustico, esta paike... a la mayoria de la raza que conozco les gusta la rola de "still lovin you", pero para mi gusto, esta mejor la de "No one like you".. pero en fin,,cada cabeza es un mundo y en gustos se rompen generos..

Hace un calor perro....nomas le falta ladrar, hay que tomar mucha agua, andar con ropa ligera y cómoda, no se vayan a deshidratar, según los que saben del clima para el sabado va a refrescar de nuevo, ya veremos, por lo pronto como dice Ruth, hasta parece que nos estan pasteurizando, jejeje por las mañanas en 15°C y por las tarde en 35°C ...ufff... que des-mother... pero hay que disfrutar de la vida lo que se presente ¿que no??





Que tengan un feliz jueves ;)

martes, marzo 13, 2007

Chascarrillo............13-03-2007

Hoy cumple años una persona a la que quiero muchotote, peeeero, no le gusta que le cuente mis chascarrillos, así que nomas de adrede aquí le voy a postear uno jejeje,,(6)


Una pareja llevaba muchos años de matrimonio y no había logrado tener hijos.

Tras consultar varios doctores, sin éxito, fueron a ver a un especialista muy renombrado quien, tras muchos estudios, dijo que la única solución era que buscaran un "padre sustituto"...

"¿Y qué es un padre sustituto?", pregunta la señora.
"Es un hombre seleccionado con mucho cuidado y que hace, por una única vez,las funciones del esposo para que la mujer quede embarazada"...

Ella, vacila un poco; pero su marido le dice al doctor que él no tiene ningún inconveniente con tal de ver realizada esa ilusión de convertirse en padres...

Pocos días después, se contrata a un joven y se hace una cita para que, al siguiente domingo por la mañana, cuando se ausente el marido de la casa, vaya y visite a la señora para cumplir su tarea...

Sin embargo, sucedió que un fotógrafo de niños había sido llamado a una casa vecina para retratar a un bebé. Por azar del destino, el hombre se equivocó de domicilio llegando al de la señora...-

"Buenos días, señora, vengo por lo del niño".
-"Mmm, sí, pase usted...,¿Gusta tomar algo?
-"No, muchas gracias, el alcohol no es bueno para mi trabajo. Lo que quisiera es comenzar cuanto antes".
-"Muy bien, ¿le parece si vamos a la habitación?"
-"Puede ser allí, pero también me gustaría después aquí, en la sala, dos en la alfombra y otro en el jardín".
-"¿Pues...y cuántos van a ser?",... o_O se alarmó la señora.
-"Ordinariamente son cinco en cada sesión, pero si la mamá coopera pueden ser más, todo depende", dijo, mientras sacaba del portafolios un álbum.
-"Me gutaría que viera antes algo de lo que he hecho. Tengo una técnica muy especial y única que le ha gustado mucho a mis clientas, por ejemplo, mire el retrato de este niño tan bonito: lo hice en un parque público, a plena luz del día. ¡Cómo se juntó la gente para verme trabajar!Esa vez me ayudaron dos amigos, porque la señora era muy exigente: ¡con nada le podía dar el gusto, que quedara satisfecha!. Para colmo,esa vez tuve que suspender el trabajo porque de pronto, llegó una ardilla ¡y comenzó a mordisquearme el equipo!

".La señora, estupefacta escuchaba todo esto, mientras el fotógrafo continuaba:

-*"Ahora vea estos mellizos. En esa ocasión sí que me lucí, todo lo hice en menos de cinco minutos: llegué y ¡paf!, dos disparos y mire los gemelos que me salieron".

La señora estaba cada vez más asustada oyendo al fotógrafo, que continuaba:

-*"Con este niño batallé un poco más, porque la mamá era muy nerviosa.Yo le dije:
-mire señora, usted dese vuelta y déjeme hacer todo a mí. Ella al fin se volteó, y así pude yo hacer mi trabajo".

A esta altura, la señora estaba a punto del desmayo...El fotógrafo guardando su álbum le dice:

-*"¿Quiere que comencemos ya, señora?"
-"Cuando usted diga".
-*"Está bien, ya vuelvo, voy por mi trípode".
-"¿Trípode?", dijo temblando la señora.
-*"¡Sí!", comenta muy tranquilo y sonriente el fotógrafo, "Es que tal vez usted no sabe: mi aparato es muy grande y necesito un trípode para apoyarlo y estabilizarlo, porque ni con las dos manos puedo sostenerlo bien...!

¿Señora?, ¿señora?...¡¡¡¡¡¡¡Señora!!!!!!!

martes, marzo 06, 2007

.....05-03-2007

Hoy ando algo metalera, jejeje,,así que les voy a compartir un videito de METALIKA, wueno dos,,, ;) pero como dos son uno y uno no es ninguno,,,total ya me hice bolas, mejor aki se los dejo ...have a nice day




.....06-03-2007

El dia 28 de febrero fué la fecha limite para presentar la declaración de riesgo de trabajo en el IMSS, y por la ubicación de la empresa tengo que llevarla a la subdelegación 2, que está en Ave Manuel L Barragán. Había una enorme fila para entrar al estacionamiento, pero pensé rápido y me lleve a mi compañero y mientras estaba afuera esperando para entrar al estacionamiento, yo me bajé del coche y fui a presentar la declaración, entré y salí y mi compañero no alcanzó a entrar ni al estacionamiento...jojojo...

Cuando llevé la delcaración del año pasado, estaban remodelando las instalaciones, y hace dias que fuí, ví que ya esta todo terminado, se ve muuuuy bonito por fuera, aunque por dentro sigue siendo el mismo jjejejeje... tienen pantallas grandes para anunciar el turno que va, ahora ponen sillas para que no esten todos de pié y amontonados (tipo BANAMEX), tienen compus nuevas, equipo de oficina tambien muy nice,,, peeeeeeroooooooo ... el personal es el mismo,, hay algunos que te atienden con el mismo despotismo de siempre, yo comprendo que hay muchos de ellos que ya solo estan ahí porque estan complentando sus cotizaciones, para poderse jubilar, pero que les cuesta por lo menos poner una cara agradable al público.. ¬.¬ Cuando estabamos presentando las declaraciones escuché a un señor que estaba detrás de mi decir: " pues si,,,mucho mueble nuevo, aqui se gastan nuestros impuestos, y las medicinas ¿¿¿Qué...???? "

Y pues si, es la neta, los empleados del imss se benefician de nuestras aportaciones, ya que ellos tienen vacaciones de un mes al año, permisos y licencias, 40 dias de aguinaldo y mas prestaciones; pero y los que pagamos ¿qué?? ... hay desabasto de medicinas en toooda la república mexicana, el servicio que prestan es algo deficiente por no decir "malo" ahora, tienes que sacar una cita por telefono para que te puedan atender,,y todavía aun esperar que no este saturado y si te presentas sin cita, corres el riesgo de que no te presten el servicio, a menos de que no seas tu el asegurado, tengo que admitir que hasta ahora las pocas veces que he ido a consulta en la clinica que me corresponde , me han dado buen trato, pero hace dias mi hermano llevó al niño porque traía algo de fiebre y tos, el doctor medio lo revisó y le dijo,,"hombre, si este niño esta enfermo, tu y yo nos estamos muriendo" ... le dijo que tosía porque asi son los niños y que si estaba caliento era porque estaba haciendo calor... o_O .... al tercer día mi hermano tuvo que llevar al nene de urgencia a otro hospital, y tuvieron que hacerle nebulizaciones ahi mismo en frío porque el niño ya iba bastantito mal y con fiebre de hasta 38°C.

Es bonito ver que le pongan buen aspecto a las dependencias públicas, pero mientras no se termine la burocracia y jalemos todos parejos la balanza siempre se va a ver inclinada para el mismo lado .....

HE DICHO...

jueves, marzo 01, 2007

Si no compra....no mayugue

No tengo un día exacto para ir al super, pero procuro no ir ni en quincena, ni en los dias de"frutas y verduras" ...

1.- El estacionamiento se pone a reventar, super lleno

2.- Me choca ver a las señoras que de manera fodonga, agarran las verduras, les dan un apreton y las que no les gustan la avientan,,,,con ganas de decirles,,,"oigame si no esta escogiendo piedras...o_O.."

Cuando me casé la neta yo no sabia escoger ni un tomate, ni una papa ni nada... :$ ... y que pena me dá reconocerlo pero mi marido me enseño,,,sip señor,,, y en algunas ocasiones que iba con mi amá al super pos ella me dió otras leccioncitas mas je ;)

Y ayer se me ocurrió darme una vueltecita por el super,,,y me extraño ver lleno el estacionamiento, y me pregunté el porqué,,,y zassss,,que me acuerdo que el mes de febrero nos sale debiendo, jejeje,,,solamente tiene 28 dias,,, ¡¡¡ouch..!!

.....01-03-2007



ubicacion: Ave Almazan, aprox. 300 metros antes de llegar a la av Manuel L Barragan.

Esta foto la tome hoy por la mañana, en el camino a la oficina,, el puente peatonal está de adorno, y la señora cruzando por debajo, a unos cuantos metros , en ese momento habia poco tráfico, pero justo al pie del puente, se pone un oficial de tránsito, que cuando hay demasiados coches, los detiene para que las persoonas flojitas puedan cruzar sin fatigarse.

Ahora que uso coche para trasladarme, me he dado cuenta que en ocasiones como peatones algunos somos muy imprudentes, no usamos puentes peatonales, al cruzar las calles casi nos les trepamos al coche que va circulando y en ocasiones hasta nos pasan rosando, sin ni siquiera saber si el conductor es novato, anda ebrio o no, el coche traiga buenos frenos, nos atravesamos cuando esta oscuro, sin tomar en cuenta que al no estar alumbrado el conductor solo ve las luces del coche que viene en sentido contrario y en veces queda lampareado o encandilado. En fin un monton de detalles que pienso que no terminaria de escribir.

Cuando mi hermano me enseñó a manejar las primeras clases fueron en el rio santa catarina, y al finalizar una de las clases me dijo: "manejale para la casa" ... O.O ....¿¿queeeeeé..?? bueno ahi venia yo con las tripas echas nudo de los nervios, me imaginaba que los carros que venian en sentido contrario me los llevaba yo de corbata, o que los que iban a un lado, los rozaba, no se diga cuando eran coches buenos y se veian nuevos, jejeje me daba un miedo :s .... y cuando ya entramos a la colonia, aahhhhhsssssss.... las señoras platicando en la banqueta y los guercos corriendo y jugando a media calle...yo nomas atinaba a gritar.." señora agarrele la mano a su chamaco.., que no ve que me ando enseñando a manejar...??..." ... Y los de las bicicletas, es otro cuento, van por el carril de alta,, y no agarran la orillita,,,no señor, ellos agarran un carril para ellos solos,,, y encima se toman su tiempo,, ¡¡¡ plop...!!!

Creo que es algo por lo que todos los que traen coche han pasado algun dia, :P

Bonito jueves, ya casi es fin de semana,,,,,!!!!!