viernes, septiembre 28, 2007

El amigo que se fué...

Hace días fué el aniversario luctuoso de una persona a la que aun recuerdo con mucho cariño. Mi amigo David, hace ya 11 años que se adelantó y a mi aun me duele su partida... Siempre alegre, con una sonrisa a todo mundo, jamas lo vi enojado, nunca gritaba, haciendo de todo un juego, era como un niño grande :D ... Pero un día enfermó lo hospitalizaron y a la semana y media falleció.. tenía una enfermedad que ni sus hijos sabian, el caso es que nunca dió señas de estar enfermo, aún recuerdo el funeral , todos dando un aplauso por su ejemplo de alegria y fuerza...
David fué una gran ayuda para mí en tiempos muy, pero muuuuy dificiles, los peores de mi vida, gracias a Dios tuve su hombro para apoyarme y su mano para levantarme... siempre me decía: "animo mi albina, usted no se preocupe" .. El me enseñó a amar la vida y mas aún a amarme a mí, y a ver los obstáculos que se me presentan como la "sal" de la vida.
Por estas fechas me pongo melancólica y tristecilla al recordarlo, pero se que el está mejor ahora, se que es el ángel que esta al diario en mi hombro y me susurra "cuidado" cada vez que estoy por meterme en problemas -que es muuuuy seguido, je- y cada vez que me siento acorralada y que el mundo se viene encima escucho claramente "ánimo mi albina" y su enorme y sonora carcajada..
Lo que mas me duele de su partida, fué que cuando el estuvo en el hospital .....gracias a unos camarones en mal estado, - no es excusa- los cuales consumí en un restaurante me enfermé y no pude ir a verlo el primer fin de semana que estuvo internado, supe que lo habian operado, y mis planes eran ir a verlo al fin de semana siguiente, pero desgraciadamente ya no lo alcancé... El siempre estuvo en cada momento difícil de mi vida, y en su único momento crítico que le conocí no estuve ahi para apoyarlo :-( . de igual manera tal vez no me hubiera dejado verlo en esa situación porque ni a sus hijas les permitió entrar a verlo, pero debí estar ahi...
Ufff... creo que ya me excedí con mi tristes clases de historia antigua, de verdad lo siento, pero creo que mi amigo vale la pena como para quedar plasmado en este espacio...

Y en honor a mi gran amigo aqui dejo una rola muy bonita la cual incluye la letra.. enjoy it...



Stand bye me - Ben E King..

1 comentario:

Ruth dijo...

Albita, bien dices que son ángelitos que se cruzan por el camino, lo bueno es que tuviste la fortuna de conocerle y puedes recordarlo asi como la mayoría nos gustaria que nos recordaran, sanos y alegres y no tanto como cuando uno ya está enfermo.

Ánimo amiguita ;) ya es viernessss!