martes, septiembre 11, 2007

Tristes recuerdos...

Hace días estuve acomodando todos mis discos y me encontré con uno que me regaló el chaparro de mi amor...jejeje.. George mi compañero del alma, bueno me regaló varios, pero entre ellos estaba uno del grupo BRONCO..,, Uhhhh....!!!! ya llovió y requete- llovió .. y pues total lo puse.. y admito le subí al volumen, no tanto como para que le llamaran a la patrulla y se quejaran de mi, je,,pero si le subí,... Al escuchar las rolas en voz de Lupe, volvieron a mi los recuerdos de cuando era chavilla, yo no sabía bailar y una amiga me enseñó, je para que la acompañara a las fiestas de quinceaños de otras chavas, ahhh..!!! como batallabamos porque como yo aun no tenia los 15 mi pá no me dejaba ir, ya que decía que mi primer baile debería ser mi vals el dia de mi quince con él, yo ni fiesta de quinceaños queria, pero como yo era su nena consentida ademas de la primera, el estaba aferrado a su dichosa fiesta...eeeeeennnn fiinnnnn..!!!!
Despues de un rato de escuchar a bronco, me acordé que al vecino de enfrente le encanta Bronco, y que en uno de tantos conciertos conoció a la vecina, se hicieron novios, se casaron y pos ya tienen críos... y me dije: "AAhhh... el vecino va a tener bellos recuerdos y va a decir, Bronco.. gracias a ti.." ....jojojojojo... Pero como dice Lau, el diablito en mi hombro me dijo: " Naaa...hasta crees...va a decir...pin-chee Bronco, por tu mendiga culpa..." ,,,,(6) ...jejejeje...

3 comentarios:

Ruth dijo...

Con ese titúlo yo ya andaba cantando: El tiempo pasaaaaaaaa y no te puedo olvidaaaaaar!! jajaja

Chale Albita!! apoco tenias 15 años cuando andaba Bronco?? nahhh tenías más jaja.

No te creas, simple chascarrillo para llevar el dia.

Chau!

LauRa G. BaRea dijo...

te traigo en mi pensamiento constante mi amooooorrr...

ay perdón, es que se me pegó del comentario de Ruth jaja

A mi no me gusta Bronco, pero como siempre hay una canción que se te mete y no hay manera de que te deshagas de ella...pa' mi la buena de Bronco era la de Lágrimas, Sal y limón jaja...y no es sarcasmo, es neta...uno no elige sus gustos pues jaj :P

alba-dj dijo...

No se crean si yo tambien la estuve tarareando jojojojo...Shh...Ruth...porque te metes con mis macetas..?' ahhh no eso no verdad, 8-) jejeje.. Lau, opino igual que tu, esa rola es una de las mejores de bronco ;-)

saludos y gracias por sus apreciables comentarios :D