viernes, septiembre 28, 2007

No vuelvo....

Pues como ya sabran todos, hice una apuesta con Ruth.. en la cual ella resulto la ganadora.. pero tal parece que con tal apuesta le traje la maldición al equipo completo,,, o visceversa..ellos me la trajeron a mi 8-)...

Pa comenzar nos quedamos sin director tecnico - me carga el payaso- .... de echo ya me llegó un correo con el nuevo corrido de monterrey, y resultó ser la pic de miguel herrera ...ouch...!

Pa continuar... me llego un bonche de papeleria del mes de agosto... mes que estoy cerrando, y tengo que volver a sacar numerossss......ouch, y recontra ouch...!!!!!

Pa terminar mi coche, el cual esta hospitalizado desde el dia 12 de septiembre.. la semana pasada me dijeron que me lo entregaban ayer,,,y ayer me salieron que a la mejor... y esoooo... a la mejor, me lo entegan el viernes de la próxima semana.... porque segun los del car one express, ahora resultó con mas detalles....me archirecontra carga el payasooo....!!!!


ASi, que como dijo Ruth, estoy mas salada que un chamoy, jojojo...por tal motivo, no vuelvo...no vuelvo a apostar...x)

8 comentarios:

Ruth dijo...

Nombre Albita! a la próxima sí ganas!!!


Qué mala onda lo de tu auto, ojala te lo den antes.

:)

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Ni te awites con lo de tu equipo, a toooodos les anda llendo como en feria jaja

En cuanto a lo demás..hay días que parece que todo el universo está en contra nuestra, pero luego nos llenamos de energía y le partímos su madre! jaja tu échale ganas y saldras ganadora ok! XP

Saludos, arrivederci

Nancy dijo...

Alba lo del Monterrey viene a ser lo de menos, total ni ellos ni los Tigres andan tan bien :(, lo de tu carro si es algo que hay como te ha de hacer falta, se siente mucha impotencia, ojalá que te lo tengan pronto, y aun a pesar de estas "pequeñas" vicisitudes puedas pasarte un buen fin de semana, besos :) y ánimo.

Nancy

alba-dj dijo...

Muchas gracias por sus comentarios chicas :D .. les deseo un muy buen inicio de semana ;-)

Stranger dijo...

Te voy a mandar un kit completo para una barrida tipo catemaco, el kit incluye una gallina negra, media rama de pirul y un shot de tequila para animarte. A donde es que te lo tengo que mandar ???

Ahhhhh te dejo muchos chocolatitos para endulzarte y quietarte lo salado.

Besos.

alba-dj dijo...

Chocolatito : Je siempre tan oportuno,, es cierto con el chocolatito se me quita lo salado, no lo habia pensado ;-)


gracias por la visita y el comentario..

LauRa G. BaRea dijo...

ssss...no te agüites Alba...así hay rachas, pero pasan más rapido de lo que se sienten ;)
...hey y cuidado con lo del auto he...eso de que "le salieron otras cosas" no suena nada bien...espero que esas cosas que le "salieron" no se las hayan "sacado" ..if you know what I mean ¬¬...no es por cizañosa pero es que a veces los mecanicos se la bañan.
Pero en fin, espero que te lo entreguen pronto ;)

Saludotes ;)

alba-dj dijo...

Lau: Es exactamente lo que he pensado, algunos mecanicos son mañosos y te le quitan las piezas buenas al carro por otras ya viejas :-(


saludos y gracias x comentar :D