lunes, septiembre 03, 2007

Ya estamos en septiembre, ya viene el dia del grito, y mi hermana quiere que nos compremos ropa alusiva a la festividad, además que ese día van a bautizar a uno de los sobrinillos ... wow!!!.. septiembre ya..!!!! se fué rapidisimo el año ya solo estamos a 3 meses y dias de que sea navidad y despues con eso le digamos adiós al 2007.. Hace ya algunos días comentaba precisamente esto con kerubina, este año se me fué de volada, y eso que tenia deudas fuertes.. que si no,, hubiera cerrado y abierto mis ojitos yme hubieran dicho que ya era 2008... ashh como pasa el tiempo volando. En enero le regalé una alcancía a cada uno de mis hermanos, y les dije mínimo échenle 10 pesos por semana y con lo que reunamos entre todos ya tenemos para la cena de navidad y fin de año, o igual y llenenla de a 20 pesitos y hasta para la rosca de reyes vamos a completar, jojojo...ahh y la cuota solo incluye cena, las bebidas alcoholicas corren por su cuenta, =P ... Bueno pues yo ya ni me acordaba de mi cochinito...:$ ..así que desde la semana pasada estoy juntando todos los pesitos que me sobran o me encuentro en los rinconcitos de la casa para engordar al cochinito, noo... si bien dicen que todo parecido con la realidad es mera coincidencia, jejeje,,hice la propuesta y me olvidé de ella, 8-) ... eeennn fin mi proposito de casi fin de año será engonrdar el cochinito para el fin de año ;-)
Qué tal les fué de lluvia..?? acá en la casita ayer no paró de llover en todo el dia,,, yo me la pasé viendo peliculas :D ... lo único que me mortificaba era pensar en como iba a ponerse aqui en la ofis para poder llegar, ya que se forma una mega laguna en la carr a colombia casi con su cruce de el libramiento que me cae que el lago de los cisnes le queda corto caray....jejeje.. me acordé del vals,,, ta-ra-ra-ra-ra...cua, cua, cua,cua.....(8)... y el carro si pasa, nomas hay que buscarle bien el lado menos profundo, pero de igual manera nunca falta el acelerado que aprovechándose de que trae camioneta o camion, pasa a todo lo que dá el acelerador y te avienta toda el agua encima , tal cual estuvieras en el car-wash.... además de que los carros con eso de que ya son electrónicos se mojan de los sensores y no se que tantas cosas y despues vienen las fallas y las vueltas al taller...:-( y no se diga la gastadera de dinero,,,, Qué bueno que no nos toco la cola del huracan Dean, digo si asi no para de llover, ya me imagino con un huracan encima ...:-O ...
Pues ya es hora de darle duro a la montaña de papeles, así que aquí les voy a dejar un video de Prince.. es una rolita que pedí en la mañana en la 91X, en el horario de Adrian Peña ;-) ..
saludos y que tengan una semana excelente y de provecho...!!!!


When the doves cry - Prince

16 comentarios:

Escritor dijo...

Vivi un año en el DF y volveria feliz...Me vine un septiembre y volveria igual.

Nancy dijo...

Pues en efecto Alba ya casí se nos viene el fin de año, éste fué muy rápido, ya un un dos por tres veremos todo lo de Navidad y todo eso. A mi me gusta mucho esa época, me gusta hacer muchas cosas, cocinar sobre todo, arreglar la casa etc.

Pues de lluvia bien, casi no he salido, pero resulta que tengo una gotera en mi cuarto, ya mandé pedir ayuda pero pues tiene que estar seco para que me lo arreglen :(.

A mi también me gusta escuchar a Adrián Peña pero siempre que lo escucho es de pura csualidad, soy mala para los horarios.

Saludos y un beso :)

Nancy

nin dijo...

Holaa!!
Que tal??
Es cierto, se pasó rapidisimo el tiempo y ya se acerca el final de este año y llega el año 2008 O_o .. ya nos estamos haciendo viejitos jajaja.. ntc.. nah cada vez se pasa mas rapido el tiempo y cada vez estamos creciendo y aprendiendo =D

La lluvia ... mmm ... pues si ha estado lloviendo seguido y ahora amanecio lloviendo y manana seguira lloviendo psss... ojala que llueva mucho para no ir a trabajar jiji bueno fuera vdd jajaja..

Saludos y que tengas un lindo dia =D

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Yo también estoy llenando una alcancía, es del winnie pooh jaja a ver cuánto logro juntar, pero se me hace que en mi ausencia mi alcancia es violada porque le meto y le meto feria y cada vez la siento más liviana jaja

Saludos enormes
byeeeeeeeee

Àngello dijo...

puts, para cuando mi casa se inunde, eso quiere decir que medio Monterrey ya se ahogo, y yo la neta, en diciembre solo le regale a mi mamá, y me regale a mi algo bien chingon, pero eso, no lo dire aqui.

saludos amiga.

Lorena dijo...

A mí también se me ha pasado volando este año...será que entre tantas prisas, el tiempo va más rápido que nosotros mismos. Un placer encontrar tu blog. Un gran beso!

Ruth dijo...

Terminando las fiestas patrias, sigue la de los difuntos y Halloween conlcuyendo esta última ¡estamos en temporada navideña! jajaja y aún hay casas con los foquitos del año pasado adornando el techo jajajaja

Ay que rápido se pasa el tiempo.

Buena idea la del cochinito ;)

Saluditos

alba-dj dijo...

Rodo: Nunca he vivido en el d.f .. ojalá que algun dia se te cumpla el volver...:D

Nancy: A mi tambien me encanta hacer adornos y preparar comida, postre y de todo :D ...

Nin: Pues un poco viejitos, jejejeje.. y como dices lo bueno es aprender

Mita: Hay que investigar el caso, jejeje,,ponerle como a las niñeras una videocamara..:P

Angello: Lo mismo pienso yo, para cuando mi casa se inhunda, todo monterrey desapareció...jojojo

Lorena: Bienvenida, y vuelve pronto :D prometo dar una vuelta x tu blog ;-)

Ruth: Precisamente el domingo vi en el techo de una casa vecina un venado navideño, jejeje...

saludos a todos y gracias por comentar :D

Patricia dijo...

pues aunque ami chiquitin no le toque vestirse igual y yo lo visto para tomarle un afoto jejeje

por la lluvia? deliiiiiiii ha puesto un clima delicioso en la ciudad!!

fairy* dijo...

ay si! el año se me fué de volada! q miedo!!!!!

**********

ya ven! x eso me ssshooooca la lluvia!

jijiji

besos

alba-dj dijo...

Paty: Sii,, es lo mas paike, tomarle foto a los nenes en disfraz :D .. Ahhh,,,es cierto, el clima está deliciosooo.. me encanta el frio y la lluvia ;-)


Fairy: Es bonito la lluvia, claro que es mejor ver llover y no mojarse, jejeje..

saluditos chicas gracias x sus comentarios

LauRa G. BaRea dijo...

Alba...me has estado espiando verdad???...acabas de contar mi historia con lo del camión que pasa hecho la mocha y de echa el agua encima...una angustia horrible con mi auto.

Lo del año, no sé si conforme vas creciendo el tiempo pasa mas rápido, pero como me acuerdo que no hace mucho los años se me iban lennntos, pa esperar a santa Claus, jaja

Saludos de mitad de semana ;)

alba-dj dijo...

Lau: Te lo prometo que no... creo que fue coincidencia...y fijate que si, pasando los 16 los años se pasan rapidisimo..

saludos..;-)

Stranger dijo...

Sabes, el proposito de la alcancia tambien lo he hecho a lo largo de este año, la verdad no se cuando he juntado pero la verdad cada monedita que me queda al final del dia ahi la guardo, ya te contare a cuanto ascendierons los ahorros. Que bueno que retomaste lo del "cochinito".

Besos hermosa.

Javy Regio dijo...

QUE SACRILEGIO !!!!!!!!!!!

JUNTAR PA NAVIDAD Y NO INCLUIR LA CHEVE!!!
ESE ES EL ESPIRITU NAVIDEñO JAJAJA

SALUDOS

alba-dj dijo...

Chocolatito: Apoco no es bueno el habito del cochinito, aunque no sea para fin de año, te puede sacar de algun apuro en cualquier momento, .. espero que me avises cuanto juntaste, jejeje :P

Javy: Sorry vecino, pero no fomento vicios, jojojojo... pues es que ... es que,,,ashh,,pos no ,,la cheve es aparte,,

saludos chicos y gracias por sus comentarios..