martes, septiembre 18, 2007

Elevation.....

El dia de ayer fué de lo más pésimo.. ya le puse una tachita en el calendario,,,siii borré ese día de mi vida... :P ... Siempre ando de buen humor, veo las cosas por el lado amable, para mi no hay san lunes ni san viernes, todos los dias son igual de bellos,, jejeje... Pero nunca falta quien venga y te haga la vida imposible, y siiii,,,ayer fué uno de esos dias en que una hija de su pinky-winky ..vino y me hizo pasar por un archi-requetecontra-pinche- corajeeeee... Ya por la tarde me relajé, la mandé a la fregada y puse un monton de mantequilla en mi concha,,, sii para que se me resbalara... 8-) ...

Hoy vengo de mejor humor, mas tranquila y no permitire que nadie ni nada arruine mi día y mucho menos que borre mi bella sonrisa :D ...

Desde hace mucho tiempo intentaba yo saber el nombre de una rola,, y por fin dí con el nombre de tal rolitaa....solo sabia que quien la interpreta es Bono y U2... dicha rola es ELEVATION.. UUUhhhh.... Uuuuhhh.. uhhh.. !!!


Seeee... hoy soy inmune, nada ni nade me podrá amolar....Heee.. dicho....!!!



Elevation - U2 ... enjoy it.. ;-)

pd.. Salu2 a Ruth-Mty

11 comentarios:

Nancy dijo...

Alba, eso es bueno, aprender a que las cosas se nos resbalen, eres mi idolaaaaaaa jajajaja, :), es buenísimo poder mandar bien lejos las cosas que nos mortifican y nos hacen la vida de cuadros, bien por ti.

Disfrutemos Elevation pues, ;)

Besos

Nancy

Miguel dijo...

No hagas corajes, luego te los tienes que hacer pasar, son dos trabajos, dos fatigas, quien llega con aires eliminalo inmediatamente y te ahorras toda la chamba :D

Indigente Iletrado dijo...

Hay grupos que envejecen con gracia, U2 no es uno de ellos. Bono y su activismo altruista, su mirada al Nobel de la paz en potencia, se ha convertido más en una caricatura de sí mismo que en un cantante maduro. No me gustan.

Yo soy como Gardfield: odio los lunes y amo la lasagna.

alba-dj dijo...

Nancy: Siii,,,los mandé leeeejos, leeejos, jejeje, disfruta de u2 ;-)

Miguel: los que me hacen enojar tienen tambien su trabajo, jejeje, hacerme enojar, y hacerme contentar, jojojo..

Indigente: Me encanta garfield, :D


saludos y gracias x sus comentarios

Ruth dijo...

¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!

Aishhh asi es, a veces llega la mala vibra pero shuu shuuu avientala bien lejooootes y empieza a cantarla. e-le-va-tion!!!


:) saluditos amiga!

alba-dj dijo...

Si
Ruth... cada que vengan con ganas de fregar comenzaré con el uuuhh...uhhh..uhhhh..!! jejeje...i love it loud...ahh no esa es otra, jejeje


saludos

fairy* dijo...

asi es amiga! a embarrarnos mantekilla!!!

jjojojojojo

q estes de lo mejor!

NancyQ dijo...

Bien!!!!
Este post me lleno de hagallas y ahora mismo me embarro entera de mantequilla a ver si asi se resbala de una buena vez toda la mala onda!
ELEVATION!
Besos Albita!

alba-dj dijo...

Fairy:ASi es amiga,,,a embarrarse se ha dicho, jejeje

Nancy: Que gusto verte de vuelta :D .. animo,,,,E-LE-VA-TIONNN...

MentesSueltas dijo...

Te saludo desde Buenos Aires, dejando un abrazo.
MentesSueltas

alba-dj dijo...

Mentessueltas:Gracias por la visita y el comentario..:D