sábado, septiembre 15, 2007

ViVa MeXicO .....!!!!!!

hOY se celebran 197 años de que somos libres :D ... de que nuestros antepasados pelearon por un futuro mejor para los que ahora poblamos nuestro MEXICO LINDO Y QUERIDO... espero que siempre sea así por el bien de nuestros herederos.. Aunque ahora somos exclavos de otras cosas jojojojo....que las tenencias, que el amuento de la gasolina, de la luz, del gas... o sea a wuebo nos quieren chingar...!!!! pero de igual manera mi MEXICO es bello, aqui jamas te andan pidiendo que demuestres tu ciudadania para poder transitar libremente por las calles de la ciudad y no te tienes que andar escondiendo ni nada de eso.... yupi..!!!!

Ya estoy lista para ir a gritar....¡¡¡¡¡ VIVA MEXICOOOOOO....!!!!, ya son algunos 5 años que no le fallo.. ya tengo listo mi antifaz, un gorro tipo paliacate como el que usó el héroe José Ma. Morelos y Pavón.. tambien traigo mis discos con música mexicana,,, por los que creen que soy malinchista y que solo escucho musica gringa...je..naaahhh..!!! yo soy estándar...escucho de todo.. ;-) Haber a que hora le amanecemos porque hoy es el bautizo del sobrinillo menor..
Les voy a dejar un video de un cantante que en lo personal me encanta, él es Rigo Tovar (qepd) .. una canción con mariachi.. y no se olviden de gritar......
¡¡¡¡¡¡ VIVAAA MEXICOOOOOOO.....!!!!!!



Rigo Tovar - Noches Eternas

8 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

A ver perame... primero un tequilita...

Ahora sí...

¡¡¡VIVA MEXICOOOO!!!

Heeeeeeeeeee!!!!!

alba-dj dijo...

Claroooo..!!! pero por supuesto Don Luis,,, no pueden faltar los tequilas :D ...


saluditos

Queen dijo...

que guapa toda mexicanota!!!
yo dare el grito bien fuerte desde aca a ver si me oyen jojojo

Alexander Strauffon dijo...

Hola. Espero lo estés pasando excelente. Por mi parte, mi salida fue breve, y ya estoy en casa ocupándome de otras cosas.

Feliz domingo. Saludos.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Q padre tu antifaz, recurdo cuando aquí en mi rancho se festejaba a lo grande, había buen refuego, pero nomas entró el PAN y valimos gorro jaja

Pero eso es lo de menos, la fiesta se busca en todos lados y nosotros improvisamos nuestro mega party con grito, tekilas y todo incluido jaja

Saludos enormes
Arrivederci

Nancy dijo...

Wow Alba, veo que te la pasaste de lujo, que bueno que te gusten las celebraciones, a mi me gustan pero la verdad no me gustan mucho las aglomeraciones de gente, yo me la pase con unas amigas, la verdad muy divertido hasta mariachis hubo, nos la pasamos de pelos.

y pues que Viva México!! también tuvimos nuestro grito ahí en donde andaba.

Besos

Nancy

Patricia dijo...

Viva Mexicooooooooooooooo

espreo que lo hayas disfrutado en grande, nosotros tuvimos cena mexicana y o andaba bien inspirada cante y cante rancheras jajaja

alba-dj dijo...

Chicas, chicos, Me la pasé muy bien, espero que ustedes aun se la sigan pasando genial... :D ..

saludos y muchas gracias por sus comentarios ;-)