martes, septiembre 11, 2007

Pues aquí como siempre, corre y corre detras de nada =P ... las lluvias se fueron de paseo, pero amenazan con volver, ya re-abrieron el paso por avenida universidad (gracias a Dios) porque el trafical estaba horrible, y para colmo no faltan los choconautas :-( que vienen a complicar la situación.. Diario me muevo por la avenida universidad, por lo regular en horas pico, y siempre veía (antes del accidente) las grúas y personal hacer sus maniobras con el monton de carros por ambos sentidos de dicha avenida.. las baldozas solo se veian sostenidas por los estrobos de la grúa y siempre que me tocaba el semáforo en rojo y justo debajo de las maniobras me quedaba mirando y rezando porque no se les fuera a caer... siempre me preguntaba.. ¿Y si se les cayera..?? tremendo desmadre que haría, cada baldoza debe pesar entre 30 y 35 toneladas... Por si las moscas yo estaba atenta para minimo salir corriendo de carro..digo mas vale que digan aquí corrió que aqui quedo no ¿¿¿-.-??? .. peligo y de mi arcoiris solo quedara una mancha de colores, jejejeje... de echo una de tantas veces al venir circulando por fidel velazquez, al tomar universidad hacia el norte, de repente vi en el vidrio parabrisas y escuché que en el techo algo que cayó, me orillé mas adelante y vi que era mezcla de cemento con arena,, aggghhh..!!! no traia ni con que quitarsela... :-( .. la mezcla del vidrio ya la quite, pero la de la pintura aún no, pienso llevar el carro a que lo pulan y enceren espero que con eso se le caiga ... y si alguien que esté leyendo este humilde post, y sabe con que lo puedo remediar agradeceria mucho su cooperación y me lo diga.
Volviendo a los choconautas.. hace dias me tocó inflar las estadisticas .. siii,, a mi platinita y a mi nos tocó aunque fuimos afectados, de igual manera ahi figuran nuestros nombres y modelos en la lista .. estoy programandome para llevarlo al taller para que me lo dejen como nuevo otra vez, shin mi coche no tenia ni un rasguño.. :-( .. A mi, bendito Dios no me pasó nada, solo dolores por golpes ya viejos (cuello y hombro) pero nada de consideración.. El coche en el que me moveré mientras el mio queda listo es de transmision automatica... :- ( solo que no me gustan los carros automaticos..:'( siii ya se que dicen que es mas cómodo, pero naaahhh...me vencen, pero no me convencen... En el diario ir y venir, me ha tocado ver conductres(as) que tratan de volarse los rojos, pero a última hora se arrepienten y para no interferir en los crucero, hacen cambio a reversa y se mueven para atras, quedando muy pegados al coche de atrás,, por desgracia el mio.. jojojojo.. y mientras cambia de nuevo a verde, veo que no sacan la reversa..es mas facil de olvidarse en coches automaticos ya que se mueven y solo pisan el freno y listo... yo solo veo que siguen encendidos los foquitos blancos, y para nada se apagan,,, me entra un pánico y me agarro diciendo..."quita la reversa...quita la reversaaaaaaa.... que quites tu reversaaa".... y nomas atino a hacer changuitos para que no le suma la pata al acelerador....(yn) por fortuna hasta ahorita la unica vez que alguien lo hizo (dar el aceleron) yo estaba algo retirada del coche de adelante,,,fiuuuuu...!!!!
Intentaré escribir mas seguido, jejejeje... para que asi no se hagan tan largos mis post ...

3 comentarios:

Ruth dijo...

Una mancha de colores Jajajaja ¡que ocurrente eres! me imagine al pintor Ross... ¿como se llamaba? ese que pintaba puras cosas felices y al final decia felices trazos o algo asi, digo que me imaginaba a ese pintor diciendo: Pintemos un arcoiris feliz... jajaja

Saluditos Alba y que bueno que tú si eres precavida :)

LauRa G. BaRea dijo...

Pos que bueno que no te pasó nada...y yo pa eso de los consejos de limpieza no soy muy buena...en broma te diría que lo limpiaras con Armor All, pero es un chiste local que tendré que explicar luego :P

Y que chido que manejes standar, yo aprendí en automático y nomás no la hago en los estandar...siempre se me apaga...claro, por fortuna nunca me ha pasado eso de que se me olvide quitarle la reversa...soy despistada pero no es pa tanto ¬¬ jeje

Saludotes ;)

alba-dj dijo...

Ruth: la verdad no sé de ese pintor :$ .. jejeje, pero voy a investigar :D .. ojalá y si pinte un arcoiris feliz , jojojo

Lau: Espero saber el chiste, jejeje... Y eres de las nuestras...despistada, mas no atarantada =P


saluditos chicas y gracias por sus agradables comentarios ;-)