miércoles, noviembre 07, 2007

...

Pues hoy se dignó a visitarnos el sr Frio y vino acompañado de doña lluvia, jejeje.. pero apoco no esta riquisimo el clima así, no hay polvo que nos traigo con el estornudo a cada rato y peor aun que nos digan...."sanchuuuuuú" jojojojo... además con el aguita se va la estática y así no me dan tantos "toques" .. Ahh..!!! (suspiro) .. que rico clima, es más hasta se me antoja un cafecito con pan :P .. de echo amenazo con fusilarme la receta de chocolate de PAOLA REYNA y preparármelo, pero tiene que ser hoy, hoy, hoy,,, porque segun dijeron los que medio saben que la visita del sr frío será muy leve y mañana se va a dar lata por otros lares...

En finnn... por lo pronto les dejo el video de una rola romanticona ;-)

disfrutenlo ....


Twisted Sister - The Price

6 comentarios:

Gabriela dijo...

Albita, asi que alla tienen mucha estatica? igual que en Canada, pero en invierno todo el tiempo, me molestaba mucho.

Wowwwwwww flor de banda esa, me gusta :)

alba-dj dijo...

Gab: Que alegria leerte por aca mujer..!! Siii, fijate que nos cae mucho la estatica por aca, si no preguntale a Ruth, jejeje..

Verdad que es genial la banda :D,tu si me comprendes y no me ves como cosa rara por escucharlos jejeje..

saludos :D

Ruth dijo...

Y con el frio se acaba el zancudero jajajaja.

¡Ay que rico un chocolatito!, yo ya te gane me regalaron unas gorditas de azucar :D

Salud!!

alba-dj dijo...

Ruth: Sii,,se van los zancudos, jejeje aunque a mi ni ellos me quieren, ni me pican,,:-)

Nancy dijo...

Alba, que rico el fresco hasta me levanto de mejor humor caray , el chocolatito se antoja, es de ley, y pues en efecto estos días son super románticos, Twisted Sister no se me hace muy romántico jejeje, pero la rola es la ley.

Super miércoles, te mando un abrazote!!

Nancy

alba-dj dijo...

Nancy: Sii yo tambien me siento de mejor humor con el frio, jejje no, twisted sister no es romantico, pero esa rola sii,,,jejejeje

saluditos y un abrazo para ti tambien ;-)