martes, noviembre 13, 2007

Martes RoMantico....

Me encanta que haga frío, porque me pongo romantica :D , Aunque por el momento el clima es un poco cálido para ser noviembre..pero con las mañanitas frescas por lo pronto me es suficiente..... Y me gusta mucho hacerla de cupido, jejeje y mucho mas si es la familia a la que ando encandilando con amigas, jojojojo.. ;-) ... y pues traigo en la mira a dos tortolitos, jojojo... Los cuales son mucho muy romanticos, expresivos ahh y por si fuera poco escriben paike ;-) .. eit... no se sordeen, lo digo por ustedes par de dos, jojojojo...

Existe una rola llamada "invierno triste" con conny francis, la cual me gusta lo admito, pero para mi el invierno no es triste, mas bien es tranquilo, agradable, lleno de romance y apapacho.. :P

Aquí les va una rolita romanticona :D

REM - Losing my Religion... disfrutenla ;-)

6 comentarios:

Nancy dijo...

Albiux pues si el frío hace que uno se ponga romántico o a veces meláncolico, a mi me encanta el frío, leer o ver alguna película en la soledad de mi cuarto arropada y tal vez disfrutando una taza de chocolate bien caliente... bueno olvida el chocolate jajaja lo demás si puedo :)

Un abrazo :) que ricos días vienen..

Nancy

Queen dijo...

a mi igual el frio me pone romantica
sight

Ruth dijo...

¿¿Lo dices por mi y por Adrian Peña???

Pues la haces muuuy bien de cupido eh??

Gracias de parte de ambos :P

(jajajaja)

TEA CUP CLUB dijo...

Alba, yo al igual que tu disfruto el frio, es la mejor estacion para mi, frio, el otono, ver la caida de las hojas y sus multicolores, cafes, naranjas y amarillos, es rico y lindo.

Besos y muchas tacitas de te para ti con carino

Veronica
teacupclub@gmail.com

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Para mí el invierno es "ensabanable" jajaja

Saludos
Arrivederci

ballet seventies dijo...

Nancy: Vaya que te creo y se apetece :D

Queen: Creo que a todos nos pasa :D

Ruth: No me SIM-PA-TI-ZASSS.. (y aqui va la cara de don Ramon)

Vero:Exacto, los tonos que trae el otoño son de lo mejor :D

Mita: Jojojo..ademas de ensabanables, empiernables, jejeje :P

saludos chicas ;-)