miércoles, noviembre 07, 2007

........

Yujuuu...!!!! jejejeje,, sigo aquí, ya les dí vacaciones de mi por algunos dias así que espero que los hayan disfrutado :P ... Porque lo que fuí yo si los disfruté y al máximo, jojojojo.. me pasé un fin de semana super, ya se, ya se, que hace mucho que pasó el fin y que el próximo está por llegar, pero no le hace, me la pase genial, rompí por completo con la rutina, hice y deshice :P ... Lo único malo fué entarse de la desgracia de nuestros compatriotas en tabasco :-( ... y por si fuera poco lo de chiapas,,, :-S ... Cuando suceden cosas como estas inician las campañas de apoyo para donar de buena voluntad lo que uno quiera, pero si uno lo hace debe hacerlo con el corazón y llevar cosas que aun esten en buen estado, no andar llevando cosas que estan en pésimas condiciones, pues si no es basurero oigame...!!!!
Muchas personas entran en el dilema de dar o NO dar... porque muchos dudan, bueno dudamos (me incluyo) en si las cosas donadas llegaran a su destino, o si al donar dinero en efectivo tambien sea utilizado para un buen fin, pero creo que es mejor tener valores civiles y ayudar que al fin te dejaran una satisfacción que nadie puede describir o sea.. TIENES EL VALOR, O TE VALE....!!!
Hace algunos días, antes de la de la catastrofe, andaba yo de callejera como siempre, jejeje.. y vi a un señor ya grande de edad que estaba recolectando para unas medicinas de su nieta, le pidió una "ayudita" a una señora que andaba en una camioneta explorer del año... a lo que ella le respondió: " Ayyy oiga y a mi quien me ayuda con mi recibo de luz, con agua, con mi leche, bla, bal, bla..." me pregunto yo para que quieren un carrazo y lujos si luego andan llorando que no tienen ni para tragar.....¿¿...?? aunque bien dice el dicho,, donde lloran es porque ahi esta el muerto... Ennnn finnnn.. como dice KERU.. esa es otra pregunta para el infinito...
Aquí les dejo un video con mensaje... Enjoy it


Dionne Warwick & Steve Wonder - Thats what friend are for

2 comentarios:

Paola R. dijo...

Hola Alba.. correle a hacerte el chocolate porque ya esta saliendo el sol de entre las nubes!!!
saluditos!

alba-dj dijo...

Pao: Sii,, es lo que veo que ya el wuero me anda espantando el friecito, jejeje

;-)