miércoles, noviembre 07, 2007

Chochenteando...

Con la fiebre de Soda Stereo, me han venido a la mente recuerdos de la infancia y adolescencia o sea comencé a chochentear :P .. tengo un cd que lleva por nombre Rock en tu Idioma.. muy bueno por cierto, y a la vez me acordé de unos cassets que tengo que llevan por nombre Llenta tu cabeza de Rock, alguien los llegó a ver o tener? Busqué una rola que no sabia quien la cantaba, pero por las voces me parecia que fuera Flans, ellas cantaban muy bien en grupo, porque ya cada quien por su lado nomas no.. Cuando veo los videos de flans me acuerdo del grupo Bananarama, un trio que creo es americano si no me falla la memoria, y cantaban el cover de la rola de Venus.

ASí que ya que ando chochenteando, aqui les dejo el video de la rola que anduve buscanco de flans

9 comentarios:

domino dijo...

jajaja..q ropas! q musica! la verdad me gusta..aunq odio la epoca de los 90..la ropa un horror..y la musica..mmm hubo cosas q valieran la pena..pero..como los 80 nooo!
besos albiss..

alba-dj dijo...

Domino: Pues la neta me gusta mas esa ropa que la que hoy en dia usa la chaviza, ya no dejan nada a la imaginación 8-) ...

saluditos y gracias por tu apreciable comentario :D

domino dijo...

sabes? creo q ya no hay nada nuevo..todo es una mezcla y vuelta atras..en realidad yo solo saco de la moda cosas q me gusten, pero reciclo bastante..me gusta ser original y no usar algo x la simple razon q el mercado la ponga y todos anden asi..
q tengas buen dia y cuidate..

Nancy dijo...

Alba esta canción me gusta mucho, me acuerdo mucho de mis amigas de la facultad de mi comadre Adriana y mi amiga Carmen me acuerdo que la bailabamos hasta teníamos una coreografía jajaja se usaba mucho en aquel entonces recuerdas?

Con que chochenteando no? jajaja en fin

Besos!!

Nancy

alba-dj dijo...

Domino: Opino al igual que tu, jejeje de la moda lo que te acomoda, que es eso que el color de moda es el verde.. y a donde vayas todas andan del mismo color, y si no es que hasta con el mismo estilo de ropa, jojojo..

un besote :D

Nancy: Siii,,chochenteando, jojo.. esa rola me gusta, pero solo me sabia el estribillo, pero ayer me puse a buscar, buscar hasta que encontre...:P

saludos chicas,,que tengan un bonito dia

fairy* dijo...

ya me hiciste chochentear a mi tambien jajajjaja

saludos

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Lo curada del asunto es que por un buen de tiempo se dejaron de escuchar y ni falta que nos hacían, pero hoy, con la fiebre ochentera que anda, Soda estereo anda por todos lados, nos acordamos perfectos de las rolas y etc jajaja

Saludos
Arrivederci

Bere dijo...

jajaja te acuerdas de los flecos hechos con el garrafón del agua?? jajaja, ahh son padres los chochentas y la música super!! Abrazos !!

alba-dj dijo...

Fairy:.. HOla, je pero apoco no esta paike chochentear,, :P

Mita: Es cierto, se vino fuerte la moda retro chochentera, y pues la neta hay algunas rola muy buenas de esa epoca :D

Bere: Sii,, los flecos de hasta dos pisos, jojojo,, y me acuerdo del aquanet, jejeje,,aunque pues yo siempre andaba pelona :(