lunes, noviembre 12, 2007

Postes chocantes....

Me uno a Ruth, y pues hasta ha de parecer campaña anti-ebrios, pero naaahh,,,no le hace.

Una de mis secciones favoritas en el noticiero de televisa es el resbalón, y este fin de semana la figura estrella de dicho resbalón fué una chica medio borracha, o como diria mi abuelita... borracha y media... He pasado por osos y mega-osos, pero hasta ahorita de ninguno ha quedado huella, como el de Dulce Sarahi Villareal, que la neta no quisiera estar en sus zapatos para cuando le pegue la cruda moral... Fué realmente chusco ver a la chavita en completo estado de ebriedad decir que no habia chocado, que la habian chocado.. cuando en realidad la parte afectada ni siquiera podia dar su testimonio por ser un poste... o seria que el poste estaba jugando al me atrapas o no me atrapas, y encima le decia..oleeeeeeé....

Por otro lado, la nota trágica de la semana fueron varias personas fallecidas a causa de conductores ebrios entre ellos creo que fueron 3 menores de edad... los papás de uno de los responsables encima lo defendian y decian "Exigo investigación, porque el "niño" está custiodado..." ... o sea... señoraaa... si es un niño porque anda borachoooo..!!!! que alguien nos explique..¿¿¿-.-..????

No entiendo porque muchas personas asocian la palabra "diversión" con la palabra "borrachera".. no hay nada como pasartela sobrio y despues recordar con claridad las cosas cómicas que viviste en compañia de las personas que aprecias, porque borracho puede que ni se acuerden..."bsssssssss...""




P.D. Aqui se podría decir que los patos le tiran a las escopetas, Jojojojo...

5 comentarios:

Nancy dijo...

Bueno ya comenté algo también en el blog de Ruth, decía que a estos niños bien como que les está fallando la cuestión esa del respeto por las leyes, las autoridades, las normas de convivencia, no tienen valores y además tienen muy muy hueca la cabeza, y esas señoras que ahora reclaman trato de niño para sus hijos, así mismo deberían estar al pendiente de su crianza, luego así resultan más Julios, Diegos y demás ejemplares dañados a mas no poder.

La diversión nada tiene que ver con el uso abusivo del alcohol o en otros casos el consumo de drogas, es lamentable que los chavitos no tengan reparo en consumirlos, sin pensar en consecuencias, vaya vuelvo a repetir ni siquiera por el respeto a una figura paterna, no sé esta la cosa del nabo, por cierto me cae como patada escuchar a la huerquita esta, habla RARO!!

Saludos, abasho y besho Alba, y pues sí campaña antialcohol.

Nancy

Ruth dijo...

Al leerte me imagine al poste ese diciendo Oleeeeee jajjaajaja

Por fortuna esa chica no pasará de un osote, lastima para la familia de los chicos de los que mencionas.

Saluditossssssss

Alexander Strauffon dijo...

Uno podria preguntar si la gente que protagoniza esos incidentes no tendra algo de verguenza. Pero bueno, basta ver esa atrofia televisiva que es Multimedios y Canal 12, donde la gente va a que se burlen de ella a cambio de una dotacion de carnes frias. Hay que aceptarlo: la gente de esta ciudad ama el ridiculo y el exhibicionismo, aunque represente destruccion y perdidas.

Betty dijo...

No cabe duda que esta chava la fama le cayo de golpe, la e visto ya en varios blogs.

Da pena ver a chavitas en ese estado, pero lamentablemente como que el alcohol las hace sentirse mas seguras y mas interesantes, sin saber cuanto daño se hacen a si mismas.

Saludos Alba y que tengas bonito dia !

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, yo le creo a la Villareal, digo, se ve sobria no? jajajaja

Mal, muy mal

Pisteas rico? entonces suelta las llaves del carro sin hacerla de tos! He dicho.

Saludos
Arrivederci