viernes, noviembre 23, 2007

Fotolog...

Como ni me habia dado la vuelta por la blogsfera, no les había comentado que abrí un fotolog.. http://www.fotolog.com/alba_dj jejeje,,, era necesario porque tengo varios amigos que tienen fotolog, y no les podía dejar comentario a menos que abriera uno... espero actualizarlo seguido, jejeje tal como dijo Ruth, ojalá no lo abandones tanto como tu blog, jejejeje..(6) .. naahh..!! esperemos que no... I promise.....He aquí uno de los post del fotolog con su respectiva imagen...





Te extraño, tanto te quiero
ya no lo puedo evitar
y no dejo de pensar
que si me faltas me muero

Es así como lo digo
tan intenso este cariño
pretencioso como niña
ansiedad de estar contigo

Tan rápido volveré
mi vida solo a tu lado
ese calor anhelado
el gran querer que soñé

Confieso el sometimiento
a tus dones, tu belleza
pedacito de tibieza
ya llegaré con el viento


extraido de: http://www.ningo.com.ar

4 comentarios:

Ruth dijo...

Y yo dije eso jojojo el panda hablando de ojeras... hace rato que no actualizo mi bló.

Ahora veras nomas pa firmarte abro el mio.

Saludines

alba-dj dijo...

Sii,,abre el tuyo :D.. jejeje,, vamos a ser bloggeras fotologeras :D

saluditos

domino dijo...

yo tambien tuve q hacer uno para una amiga..no podia comentarle..luego le encontre emcion y publique bastante..pero en realidad no me atrapa tanto como mi blog..ademas como veraz en mi blog publico muchas fotos..bueno preciosa fotografia y ojala no le pierdas el gustillo como yo y lo abandones!
abrazos..

Nancy dijo...

Albiux pues que bueno que tienes chance de tener un fotolog, la verdad a mi no me gustan mucho pero igual a lo mejor me hago de uno para firmar :P

Besos

Nancy