viernes, noviembre 23, 2007

Jellow .....

Ya vine de donde andaba...!!! jejejeje,, naaahh no me he ido a ningun lado, solo que mi ardilla cerebral (como dice Bere) pues no estaba trabajando como es debido, pero le apliqué tormento chino y aqui anda de nuevo, jojojojojo...

Y pues con la novedad que Sarahi, la chava ebria se ha vuelto toda una celebridad, no si bien dicen que solo en méxico, sii,,solo en méxico esta clase de personas hacen algo irreprochable y saltan a la fama,, ahi esta el julito y el santoy como ejemplo,, eeeeeennn fiiiiinnn... éste fin de semana amenazo con irme de juerga, ponerme ebria hasta la cachetada, llevarme postes de encuentro, hacerle a la fresa y portarme irreverente,,, quien quite y Luis el cineralio filme una movie en mi honor, o ya de jodido un ring-tone para los celulares ...que no????

En mis tiempos, y no, no estoy hablando de tiempos muy lejanos,... bueno mejor digamos que en mi casa... jejeje.. si yo hubiera estado borracha y exhibiendome de tal manera, me habrian dado una regañiza (si bien me hubiera ido) que Dios guardase la hora, apoco no..¿¿¿¿...?? antes hacias algo mal y tu mama te metia de una oreja y te castigaba, pero hoy en día los papás ven a los niños que hacen algo y les cae en gracia y en veces hasta les celebran, y que hace el niño,, pos le sigue con los desmadres... al cabo papi y mami les dá risa... Y como diría Caton, yo no critico,,, estoy diciendo y nada mas....!!!!

Mejor cambiemos de tema y de canal... Qué rico se puso el clima...!!! y les voy a presumir, jejeje bueno mejor les voy a comentar que hice una bufanda, y la terminé justo anoche y hoy la estoy estrenando :D .. y amenazo con hacer mas jojojo...

Y como ya saben que el frío me pone romantica, aqui les voy a dejar un video del grupo Aerosmith - I Don´t wanna miss a thing...


Y tú, te lo quieres perder...????

Actualizacion: Video con la letra en español :D

5 comentarios:

Ruth dijo...

Hic, hic! Posh vamosh maita, que nosh digan la tostada y la guayaba reloaded jajajaja.

Uy no, a mi hasta me decian a tal hora llegas y no habia cambio de horario de perdido para robarle una hora al permiso !!


A mi me gusta el frio pero sin Sol!!! que luego andamos todos agripados.

Saluditos.

alba-dj dijo...

Sii,,vamos Ruth, vamos,, fijate que a mi tambien me decian a tal hora, sin segundos ni minutos, no serían vecinos nuestros pa´s tuu...
tienes razón aparte de agripados, andamos todos llenos de estática,,fuchila...

saluditos :D

domino dijo...

eyy chicuela..yo me embriague anoche..ujuuu, si bastante bien..y me ayudo a distraerme ya q hacia mucho q no lo hacia..la pase genial, baile y no pense en nada..logre q nada de lo q me preoucpa me invada la mente..espero q tu tambien hayas disfrutado y tengas un precioso finde!
saludos.

Nancy dijo...

No pues yo salía siempre con 20 guardaespaldas jajaja, la verdad solo salía con mis amigos de la facultad y me cuidaban mas que a sus hermanas creo jejeje, era lindo la confianza que me tenian mis padres y también siempre me senti con la responsabilidad de cuidarme por mi bien y por respeto a ellos.

Besos niñas

Nancy

Miguel dijo...

Grande Alba! Me encanta ésta canción, gracias por compartir.

m