lunes, diciembre 04, 2006

...04-12-06

Pues mi madre regresó antes de tiempo de sus vacaciones, y le doy GRACIAS a Dios de que me la ha devuelto, enterita, sin ningun rasguño.. hijoles bien dice el dicho, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, obvio yo no perdí a mi má, pero...durante el tiempo que estuvo fuera para mi se hizo eterno y ahora que la tengo de regreso acá pues no se, no se, pero le doy gracias a Dios,,

Qué tal de friecito..?? :D:D:D Genial no??.. El día de hoy es la llegada del Sr Invierno, y lo está haciendo como Dios manda,,,con el friecito sabroso, para disfrutar del chocolatito, del champurrado, de los tecitos, :P .. Me acuerdo de cuando era niña, y le hacia la cartita a Santa, ja, claro no siempre me traia todo lo de la lista y es que la neta la bañaba, eran mil y una cosas, que pues ya comprendo que no le iban a caber en el trineo, jaja,,, Tambien cada vez que compro un refresco y veo a santa en la lata me acuerdo del comercial de tv que salia por aquellas fechas, donde se reunia mucha gente al pie de un pino enorme y cantaban: "Quisiera al mundo yo enseñar, la perfecta armonía... sembrar mil flores de color, en esta navidad.... hay que compartir.." Uno de mis regalos favoritos era el brinca-brinca y mi pizarrón, ahh y no podia faltar un balón. Lo que siempre me molestó de la Navidad fué que mi má por lo regular preparaba tamales para la cena, deeeaaaa...me chocan, y hacia muchisimos, porque iba mucha gente a la casa de gorrones a cenar, jajaja,,na no es cierto, pero de que si iba mucha gente eso si es cierto, por lo regular venian las hermanas de mi mamá a ayudarle pero en lo que ellas llegaban a mi me ponian a ayudarle, ¡¡¡¡ ouch..!!!! yo se que era un ratito, pero a mi me parecia eterno, pero cuando llegaban las tías, a mi me ponian a cuidar a todo el guerquerio...¡¡¡¡ Chin..!!! ya no sabia yo que era peor, si la enfermad o el remedio, o_O ... Y como tantos niños y niñas, se llegaba la madrugada, y yo en espera de que Santa llegara, siii, aja, mjm, ahorita, jojojojo... Ya no le mando cartitas a santa, ni email, ni nada por el estilo, creo que ya estoy en la etapa en la que me agrada más dar que recibir, claro que si llega algun regalito lo recibo con los brazos abiertos, porque a lo dado no hay que buscarle lado :P ... Soy de las personas que le gusta comprar con tiempo los regalos, porque no me gustan nadita los apretujaderos, y el tanta gente me da fobia, la neta no se, como he sobrivivido a acompañar a mi má, a darle las mañanitas a la Virgen..¿¿¿...??? .. y dentro de lo bueno, lo malo es que cuando compro los regalos, en ocaciones no resisto la tentación y se los doy antes de tiempo.. 8-) .. asi que despues tengo que comprar otra cosita para la navidad, o de plano, lo que hago es esconder todo donde ni yo pueda ver las cosas, y asi se me olvide por completo, hasta el dia en que tengo que envolverlos para el dia de la Navidad... :D

Les deseo un feliz lunes a todos ;)

No hay comentarios.: