sábado, diciembre 16, 2006

......16-12-06


Antes de las desviaciones por la construcción de la línea 2 del metro (continuación) mi tiempo de traslado de Salinas Victoria, N.L. a Fidel Velazquez en San Nicolás N.L, era aproximadamente de unos 30 a 40 minutos... después ya con las desviaciones pasó a ser de 1 hora. Peeeero... con la llegada de diciembre y sus posadas, las compras navideñas y tantas cosas, mi tiempo de traslado ahora es de 1 hora y 10 minutos aprox. Es estresante, ir entre el traficalal, para encima soportar la pitadera; la neta no entiendo a las personas, que a leguas se nota que no van a alcanzar a pasar con la luz en verde, y son los que mas ruidazo hacen, ahhhh y que tal los conductores que no quieren hacer fila, y se meten en el carril que se usa para dar vuelta a la derecha o a la izquierda..¿¿¿¿¿¿...????? obstruyen el carril mientras un buen samaritano les dá el pase para incorporarse a la circulacion, y mientras tanto esta la sonadera de claxon de los automovilistas que estan atorados gracias a estos grandisimos .... =(%#"!U/&%%/ En fin, esto es el principio, todavia falta por ver la próxima semana con las compras de pánico y de último momento :S
Lo bueno es que la próxima semana creo que no tendré nada que hacer por el área de sanico, je. porque eso de andar entre tanta gente me pone de mal humor, ya despues mi familia nomas me dice: "Oye que geniecito, concedeme 3 deseos " ...
Solo una ocación, se me ocurrió andar en el centro de monterrey haciendo compras de navidad, se nos ocurrió a mi hermana y a mi, la genial idea de ir a buscar reglitos, salí de la oficina que en ese entonces estaba en escobedo, n.l., a las 6:00, pm llegamos al centro aproximadamente a las 6:40 , y no habia ni un parquímetro disponible, así que metí el carro en un estacionamiento, y viendo aquí y allá, se pasó el tiempo rapidísimo, para cuando nos dimos cuenta, ya eran las 9:00 de la noche, le pregunté a mi hermana: " ¿¿Oye te fijaste en el horario del estacionamiento..??" y me contestó: "No, pero por las fechas decembrinas deben de cerrar ya tarde.." La manga, que..... el méndigo estacionamiento cerraba a las 8:00, tremendo osote, el nuestro, cuando vimos desde la esquina que el estacionamiento estaba cerrado, se me figuraba que o el coche se iba a quedar a dormir ahi, o que habian pedido grúa para sacarlo :s ... afortunadamente el encargado nos espero, se veía con cara de enojo, pero nada que un billetillo no pudiera solucionar :s ... Por eso desde entonces procuro comprar los regalitos con bastante tiempo, así hasta me resultan mas economicos, porque los vendedores hasta eso son listos, jejej quieren hacer su agosto en diciembre,,, ;)
Les deseo un buen sabadrink, las posadas incian hoy, y las mega-multas en san nicolas, tambien... así que cuidadito :D

4 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

snif snif

yo no e comprado nada, asi que me espera una semana algo pesadita : S

Anónimo dijo...

hijoles, que mal plan, :( ,, te tienes que apurar vecino, porque todo esta abarrotado de gente :S

HugoLara dijo...

Al ir a los centros comerciales y ver el atestamiento insano de gente..me cohibe las ganas de comprar.

Saludos!

Anónimo dijo...

Asi es Hugo, se le van a uno los buenos deseos, jejej y las ganas de comprar,,

Feliz Navidad ;)