jueves, diciembre 07, 2006

Chascarrillo ... 07-12-06

Iban 3 hombres en un avión, y uno de ellos era un Indito..... De repente se les aparece el diablo y les dice: " al que le adivine su nombre, se va conmigo al infierno, y al que no, ese se salva.." ...

Y comienza con el primero:
- Haber tu wuerito, con cuál letra comienza tu nombre..??
- Con "R" ...
- De seguro te llamas "Roberto"...
- Siiii ... :S
- Pues te toca irte conmigo... :P

El que sigue....

- Haber chaparrito...y tú ..con cuál letra comienza tu nombre...??
- Con "C" ...
- Pues apuesto a que te llamas "Carlos" ...
- Siii... :(
- Ni modo, tambien te llevo ;)

Por último queda el Indito..

- Haber ,,, y tú..?? con qué letra comienza tu nombre..??
- Pos, pos mi nombre comienza con "J" siñor...
- MMhhh... que se me hace que te llamas "Juan"..
- No siñor, no mi llamo juan..
- Ahh.. no..?? entonces te has de llamar "José". ...
- No, no siñor, tampoco mi lo llamo josé...
- Achinga, tampoco....?? ammms, ehh,, entonces " Javier.."...
- Tampoco, siñor, tampoco, soy javier...

Y así le siguió don diablo, con Jacobo, Julian, Julio, etc, etc, etc, ...ya por último y todo desesperado le preguntó:

- Bueno, entonces como shingados te llamas, ya dimélo y te salvaras... o_O
- Si siñor, pos verá usté, yo mi llamo, "Jelipe" .....

Jejejejeje.... -------------->>>


Y ya que andamos con los inditos, me acordé de otro mas =P

Se casaron un par de inditos ...obvio indio e india, y se van a su casita, y se quedan sentados en la orilla de la cama, mirandose uno al otro durante un buen rato... Por fin toma la palabra la indita y le pregunta:

- indita: wueno, psss.. cinamos ú qué..???
- indito: Nooo,,,psss mijor ú que,... y ya dispues cinamos....


:D:D:D:D:D

tooonto, toooonto, piro no taaaanto...

2 comentarios:

Queen dijo...

jajajajaajaj...
comiste payaso verdad? jajajajaja
nos vemos chikis

Anónimo dijo...

Payaso nooooo...!! por favor, me dan cosa :S ..wueno menos globito jejej :P