miércoles, diciembre 06, 2006

..... 06-12-06

No se que pasa, pero traigo mi mente completamente reseteada, en blanco, y no es que traiga el cerebro entumido por el frio. Se nos han presentado algunos problemillas que gracias a Dios se han solucionado poco a poco . más aparte un dolor por colitis neviosa, que no me deja tranquila ,,¡¡ méndigo..!!!

Los días han estado un poco fríos, si no es que helados, y la neta a mi con el frío se me antoja mucho salir a caminar a los mercaditos, del brazo de mi flaco, jejeje,,sii ..nomás me abrigo bien, me pongo un gorro y mi bufanda, para no refriarme y mientras ando viendo aqui y allá en los puestos, me tomo un cafecito calientito :P . Yo no soy devota de ningún Santo, pero a mi má si, de la Virgen de Guadalupe, y cada año, va a las ya tradicionales mañanitas, o igual y lo hace días antes, a mi me gusta acompañarla, aunque no he de negar que me gustaba mas cuando los puestos estaban alrededor de la Basílica, ya se, ya se, que se hacia mucho tumulto, mas aparte la basura que dejan los dueños de los puestos, pero a mi me gustaba, le ponian cierto toque a la visita a la Virgen. Cuando era niña, saliamos desde la casa (Guadalupe, N.L.) caminando, para llegar hasta la Basílica, tomabamos como ruta, la avenida Morones Prieto, para después subir a la colonia Independencia, disfrutabamos mucho el ir viendo entre los puestecitos desde ropa, hasta los borreguitos y adornos para el nacimiento y el pino, ahh y que tal los caramelos, ehhh...:P ... Entrabamos a oir la misa, y al salir nos quedamos a ver las peregrinaciones y sus matachines .. Este año la hermana de mi má o sea mi tia, me comento que le hace danza y rosario a la Virgen, quedó en confirmarme la fecha, porque quiere que vaya yo a prepararle el champurrado, jejeje, dicen las malas lenguas, que me queda deeeeliciiiosoo,, jejeje.. :P

Les deseo un bonito Miercoles, hoy no hace tanto frio, pero al parecer mañana entrará otro frente, así que no le hagan confianza ;)

No hay comentarios.: