viernes, diciembre 29, 2006

No me puedo quejar... :D 29-12-06

Nunca me he quejado de lo bien o mal que me va en la vida, estoy en este mundo y eso ya es ganancia ;) agradezco a Dios, mis éxitos y tambien mis..¿¿¿fracasos??? naaa...llamémoslo experiencias, los deseos que he pedido al comer cada uva, o ver caer una estrella no recuerdo que se hayan cumplido, bueno al menos no todos. Pero éstas fiestas decembrinas seran inolvidables y no solamente para mi, si no para toda la familia ,,, y eso no se lo pedimos a las uvas jejeje... En menos de un año la familia creció un poco, de 8 integrantes pasamos a ser 14 ... y espero que siga creciendo :P ...



Cuando llegaron los dos últimos integrantes a la familia, mi sobrinito el mayor , al principio se puso celocillo, y cómo no, después de 10 años de ser único y que todo girara a su alrededor, todo cambio rápidamente, je nos reclamaba el cuidado y atención que le poniamos a los nenes, pero ahorita ya carga, juega y cuida a los bebés :D .. ya los mima, y les hace plática para entretenerlos, es mas hasta les compró un regalito a cada uno con sus ahorros, creo que mi gordo, ya está creciendo y madurando.



Y ni hablar de los dos pequeñines, que han llenado de alegria el hogar, desde ya cada uno va mostrando su carácter uno de ellos muy risueño con cualquiera que le habla, ahh pero berrinchudo como el solo, a mi hermano ya le estan comenzando a salir canas verdes, je.. Y el otro muy risueño, pero no con cualquiera, es dificil de conquistar, y su carácter hasta ahorita muy tranquilo ;) ...

Y Los amigos...??? Son pocos los que tengo, mas los que se le sumaron en este año, y los cuales conocí por este medio :D .. la verdad me daba miedo atravesar la linea que divide la realidad de la ficción, pero solamente dí el salto,,,y listo :D ...Gracias por ser mis amigos ;)


Les deseo un fin de año tranquilo, y un 2007 lleno de éxitos, experiencias buenas, y bendiciones. Ya lo pasado, pasado, y para atrás ni para agarrar vuelo..¿ok..???

3 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

ayyyyy!!!! los bebés!!!...están hermosos!!!

Que bueno que se está haciendo grande la familia....que te dé tanto gusto me hace recapacitar porque siempre me estoy quejando de la mía...es que somos un chingo...y pensandolo bien, es chido cuando somos muchos...es como un gallinero, pero es divertido jajaj

felices fiestas!!! ;)

kerubin@ dijo...

Alba: que este 2007 te atropelle el tren de la felicidad, que el trabajo, la salud y el amor nunca te falten.

Son mis mejores deseos para ti y tu toda tu familia, ahora desde aqui de este lado del charco

Con muchisimo cariño: La Keru

Anónimo dijo...

Lau: :D siii,,los nenes estan preciosos, se parecen a su tía,,,je o sea yo, jajaja naa,, no cierto pero apoco no estan bonitos ,,, a mi me encanta la familia numerosa y el reventon que se genera cuando estan todos presentes ;), felices fiesta para ti tambien
Keru: Muchisimas gracias, lo mejor para ti y tu famila tambien,, gracias por acordarte y venir a dejar un saludo de fin de año :D