jueves, diciembre 21, 2006

Chascarrillo.... 21-12-06

Ya falta menos para la Noche Buena, y después la Navidad, jejeje.. Hoy es la llegada del Sr Invierno, y viene acompañado de una sra. tormenta , así que a abrigarse bien ;) ...

-0-0-0-0-0-0-0-0-


Van un oso y un conejito por el bosque, cuando se encuentran un hada, la cual les dice que les va a conceder 3 deseos a cada uno... Y comienzan a pelear para ver quien será el primero en pedirlos.. Ennn fin, el que hace primero sus peticiones es el oso...
- Hada: Haber oso, cual va a ser tu primer deseo..??
- Oso: Quiero que todos los osos del bosque se conviertan en hembra...
- Hada: ahhh que oso tan listo,,, Ok concedido.... Y cuál será tu primer deseo conejo..??
- Conejo: Yo quiero una motocicleta...
- Hada: ahhhh un conejo deportista,,, muy bien concedido,,, y tu segundo deseo Oso..??
- Oso: Quiero que todos los osos del continente se conviertan en hembra,,,
- Hada: ahhh que oso tan goloso,,, muy bien concedido... Y tú conejo..??
- Conejo: Yo quiero un casco protector...
- Hada: ahhh muy bien, muy precavido el conejo.... Y tu ultimo deseo oso...???
- Oso: Quiero que todos los osos del planeta se vuelvan hembra....
- Hada: ahhh creo que vas a tener mucho trabajo oso... Cual será tu último deseo conejo..??
El conejo, enciende su motocicleta, se pone su caso, y a la vez que arranca grita lo siguiente:
- Mi tercer deseo, es que este pinche oso se vuelva GAY...... :P
Jejejejeje...

2 comentarios:

La flaca dijo...

Por si ya no la veo Albia que pase una feliz navidad en compañia de todos sus seres queridos, que santa le traiga lo que pidio y que la cheve no se acabe nunca son mis mejores deseos... ah y que el conejo tambien se convierta en gay.... salud!

Anónimo dijo...

Gracias Flaca, felices fiestas a ti tambien ;)