viernes, diciembre 29, 2006

Chascarrillo.....29-12-06

Creo que este será el último chascarrillo del año 2006... Espero y la pasen muuuy bien ;)

Va un niño cubano caminando por la calle, se cruza con Fidel Castro, y al ver Fidel que el niño lo ignora, le pregunta:"
¿Oye niño, sabe tú quien soy yo?"
El niño le contesta:"No señó, no sé quien e usté, ni me interesa sabe"
Fidel muy enojado le dice:"Pue como castigo po' no conocé al comandante Castro, ahora mismo tiene que decime 20 palabras que comiencen con la letra "C" para que más nunca en tu vida se te olvide mi apellido que e Castro"
Y el niño le dice:
"Compañero comandante Castro, ¿Cómo y Cuándo carajo comeremo carne con cerveza Corona como comen lo cabrones comelones del Comité Central Comunista Cubano...?"
Castro se le queda viendo asombrado,y el niño concluye:
qué????? ahhhh..!!!! me faltó una....Culero!!!!.

3 comentarios:

Miguel dijo...

Muy bueno Alba, mis mejores deseos para ti y tus seres queridos por un 2007 lleno de felicidad total ;)

LauRa G. BaRea dijo...

jajajjjj...buenísimo,...tenías que cerrar el año con broche de oro jajajajajajaj

Odio no comentar tan seguido aquí, porque me agrada leerte...pero te juro que cada que tengo un chance me doy la vueltecita por acá....uno de mis propósitos de año nuevo será tener mas tiempo pa' blogger ;)


Espero que te la pases muy bien despidiendo el año y que el nuevo te traiga muchas cosas buenas Albita...de todo corazón te deseo lo mejor para ti y tu familia ;)

Anónimo dijo...

Miguel: Gracias, e igualmente que tengas muy buen 2007
Lau: Je no tienes que prometer nada, al contrario, gracias por tomarte la molestia de visitar mi changarriblog ;) y te deseo que en el 2007 te vaya mucho mejor :D