viernes, agosto 31, 2007

Friki friday.. :P

El día de ayer terminé con el trabajo que me traia vuelta loca.. jejeje,, eso no quiere decir que se termino mi labor, pero al menos si lo mas urgente.. Así que como premio hoy me dí permiso de ir a caminar por el centro comercial :D .. lo unico malo es que entras a una tienda, entras a otra y te quieres comprar tooooodooo.... ashh,,,y yo sola le metí un manzo a mi mano derecha con la izquierda para que no caiga en la tentación :P .. Entre tantas tiendas y puestos me puse a ver los anillos, ya que el día que tuve el gusto de conocer a Ruth y Nancy, esta última llevaba un anillo muuuy bonito, pero chin,,, no encontré de mi numero, :-( ..no se vale..!!!
Total ante el éxito no obtenido me fui al área de comidas y lo mas apetecible fué un pollo del kentucky (sepa si esta bien escrito) pero andaba yo de esos dias que se va el avión y cuando quise probar el puré .....sopas...!!! estaba calientisimo y me queme los labios con lengua y todo,,,auchhhh...!! y me dije, mientras se enfria me como el pollo... nahhh..!! estaba igual o peor de caliente, y me quemé mis deditos... hasta le escurria jugito de lo mismo caliente, jojjojojo.... Bueno para nivelar la situacion me fuí de ahi a comprar un helado de yogurth con granola, por eso de guardar la linea, (6) ,.. con es de que ya hay nutrisa en sendero... o sea....!!! disculpen..!!! Jojojojo... Total estaba placidamente disfrutando de mi helado cuando yo escuchaba una rola paike (malo hasta los huesos) .. y dije de donde viene el sonido.... y me contesté....si seras mensa,,,es tu celu acaba de llegar un mensaje nuevo,,,...8-) ... me terminé mi helado, me subí al coche, y venia escuchando un disco con rolas intercaladas de doors, creedence y beatles... justo al terminar una de las rolas, escuché una rola paike... la de la mujer de negro con los hollies, en eso reaccioné y dije...achis..esa rola no viene en ese disco, jojojojo... ( con eso de que la tonada es similar a la música de creedence me fuí con la finta) pues era mi celu de nuevo que como tono de timbre trae esa merita....
Algo que no me gusta de ir a los centros comerciales es ir al baño, y no me quejo de la limpieza, porque en sendero siempre estan limpios, pero aun no terminas con tu necesidad fisiologica cuando automaticamente ya hizo cambio de agua, jejeje,,,siento que me presionan como que me dicen: " ya se va..?? " ....jojojo....y por si fuera poco... cuando ya vas de salida vuelve a bajar solito el inodoro...siento que es un " que le vaya bien, vuelva pronto...." ...=P
Les deseo un buen inicio de fin de semana, ya mi compañero me esta diciendo que nos vayamos porque ya es hora de salida....:S

6 comentarios:

Linasolopoesie dijo...

I augur YOU a good aim week and one happy Sunday
With affection. Lina

alba-dj dijo...

Gracias Lina., igualmente que tengas un feliz fin de semana ;-)

Àngello dijo...

pues que padre que se pudo dar una escapada y pasar un buen momento.

por otro lado, yo insisto en que el pollo kentucky ya no sabe igual que antes, y de repente te encuentras con unos pedazos de cebo amarillento, bien guacala, por eso ya no me gusta, snif.

que tengas un buen fin de semana amiguita.

el mismisimo angello.

Patricia dijo...

a mi me encanta ir al centro comercial y sufro conteniendo mi tentacion jajaja

Nancy dijo...

Albiux, oye que buena onda que te gustó mi anillo, yo sé donde puedes conseguir uno, igual y lo busco y la próxima vez que te vea te lo doy :), oye que buenas rolas traes en tu celular, en el mio de timbre traigo uno de una de mis bandas favoritas que aunque era medio fresoide pues siempre fueron el amor de mis amores, traigo la de Animal de Def Leppard :P.

Oye hace como 15 días anduve en Sendero y sí ya me dí cuenta que hay nutrisa que buena onda, los únicos no muy contentos con el hallazgo fueron mis enanos que dijeron "Hicieron la tienda de mascotas mas chiquita :(" y pues sí pero todo sea por esa deliciosa nieve.

Fijate que a mi tampoco me gusta ir al baño en ningún lado, voy cuando ya es un asunto de vida o muerte :s jajaja la mayor parte del tiempo me aguanto hasta llegar a mi casita, pero alguna vez de esas me ha tocado así como dices tu, que un movimiento en falso y ya se activo el flush del inodoro, deben estar muy sensibles los sensores de movimiento, por el contrario hay otros en que pierdes un tiempal encontrándole de donde fregados se le baja no? en fin.

Espero verte pronto y podamos echarnos otro chal igual de bueno que ese día, a la hora de la comida igual y te puedo ver por esos rumbos.

Besos

Nancy

alba-dj dijo...

Angello: Coincido contigo, ya no es tan bueno el sabor, pero sigo cayendo en la tentación jejeje..

Paty: Ayyy.. siii!!!.. yo tambien sufro de la misma enfermedad, jejeje

Nancy: Def Leppard..!!! es tambien una de mis bandas preferidas, uno de mis novios de juventud fué nada menos que Joe Elliot. jojojo...
Yo tambien espero que podamos vernos pronto :D ..


saludos y gracias por sus comentarios a todos que tengan una excelente semana